cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software

(Tema creado el: 04-23-2021 12:24 PM)
260 Visitas
juanfelix12
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me ayuda a actualizar mi A50  Android 11 
Soy de Guatemala
Y veo que a muchos ya les llego y a mi aun no..
10 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
A mi no me ha llegado es actualización andriod 11 UI 3.1 el samsung a50 vivo en Costa Rica
juanfelix12
Active Level 4
Galaxy A
Es libre o de compañia
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Compañía kolbi
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted., yo en lo particular no le recomiendo que lo hagas por ninguna vía., ya sea por odin o por Smart Switch en una PC., lo que te recomiendo es esperar un poquito más hasta que le llegue., mira usted la members de arriba 👆flavalent todavía no le a llegado tampoco..y cómo ella muchos más..nada hermano esperar un poquito. Usted verá que si le va a llegar..saludos para usted Gerar04.
juanfelix12
Active Level 4
Galaxy A
Gracias amigo
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Lei que la mayoría de los celulares samsung están en camino las actualizaciones U.I 3.1 andriod 11
0 kudos
ILLALEXANDER
Active Level 4
Galaxy A
Hola yo también soy de Guatemala 😃, la actualización del siguiente Android no acostumbra llegar en los primeros meses del año, en el caso de los dispositivos galaxy A de años pasados reciben la actualización a partir de mitad de año, posiblemente alguien con un dispositivo más reciente ha llegado y puede ser el caso, pero las buenas noticias son que justamente en la lista que ha lanzado Samsung se menciona que galaxy A50 llegará su actualización a Android 11 el próximo mes de junio como podrás ver en la siguiente imagen, saludos cuate 😃
0 kudos
ILLALEXANDER
Active Level 4
Galaxy A
Ese y muchos dispositivos más aún están pendientes de esa actualización de Android

Screenshot_20210423-105802_Samsung Members.jpg

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Juan

Lo más recomendable es que esperes a que la actualización te llegue por si sola , el proceso de actualización manual por medio de odin es un poco complejo y si no eres un usuario avanzados y surge alguna falla en el proceso y no sabes solucionarlo podrías dejar tu dispositivo brickeado o en un ciclo continuo de apagado y prendido sin pasar del logo de Samsung . Así que a recomendación propia de mi parte que se del proceso , si tu no haz realizado antes , no lo realices ya que al hacerlo es bajo tu propio riesgo . Hay video explicativos de como hacerlo de manera muy detallada , pero eso debe realizarse como última opción. Así que es mejor que esperes el update pronto te debe llegar , recuerda que no a todos les llega al mismo tiempo.

Saludos .
0 kudos