Ernest6
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-07-2024 02:56 AM
Galaxy A
Le notificó que baje la actualización del software nuevo 6.1 que me llego tenia mi duda porqué vengo de tener problemas con el parche de seguridad de mayo que me apagó el celular a23 y fue reparado OK por lo tanto baje el nuevo software 6.1 bien pero cuando lo acepto ya para instalarlo no lo aceptó me salio un error por lo tanto tengo el software viejo 6.0
6 Comentarios
lolitos1731
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2024 03:54 PM
Galaxy A
Verifica que tengas : -suficiente espacio
- cuenta de samsung al día.
-batería ariba del 30%
-Borrar caché y eliminar archivos temporales
Y si nada de eso funciona intenta actualizar desde el modo seguro que se activa al reiniciar y durante el proceso mantener presionado el botón de bajar el volumen varias veces durante el proceso hasta que te aparezca el modo seguro el la parte de abajo a la izquierda y realiza la actualización desde ese modo
- cuenta de samsung al día.
-batería ariba del 30%
-Borrar caché y eliminar archivos temporales
Y si nada de eso funciona intenta actualizar desde el modo seguro que se activa al reiniciar y durante el proceso mantener presionado el botón de bajar el volumen varias veces durante el proceso hasta que te aparezca el modo seguro el la parte de abajo a la izquierda y realiza la actualización desde ese modo
Dayroc
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 03:09 PM
Galaxy A
Yo lo monté con el mismo temor y se instaló y cuándo verfico me sigue saliendo en 6.0 y ya no aparece que locura vale
Ernest6
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 03:13 PM
Galaxy A
Igualmente ami esea este celular quedo obsoleto sin actualización nueva que deberían por lo menos gratificarno samsung a todo los que tenemos tlf a23
Dayroc
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 03:24 PM
Galaxy A
Correcto a parte que tuvimos que pagar un dineral para revivirlo después de ese error de ellos csm vale
Ernest6
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 05:23 PM
Galaxy A
Dayroc mi caso fue diferente samsung latín me atendió mi caso de celular a23 y envío el tlf a una agencia autorizada por samsung donde me atendieron muy bien y me lo repararon gracias a samsung latín pero no me dijeron que el tlf ya no iba a recibir actualizaciones tendré que venderlo o quedara para pisar papel
Dayroc
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 07:29 PM
Galaxy A
Y cómo lograste que ellos hicieran eso?