cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sofware

(Tema creado el: 01-19-2022 06:39 AM)
129 Visitas
charly7802
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hla pregunto tengo un A 10s  saben cuando actualizarian el parche se seg. o una fecha tentativa.yo tengo todavia de 1 de sep.porq a android 12 lo veo dificil.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Lamentablemente no vas a recibir android 12. En cuanto a parches de seguridad te van a estar llegando aprox cada 3/4 meses.. Estos mismos no tienen fecha estipulada como las actualizaciones mayores..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Lamentablemente no vas a recibir android 12. En cuanto a parches de seguridad te van a estar llegando aprox cada 3/4 meses.. Estos mismos no tienen fecha estipulada como las actualizaciones mayores..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy A
Hola @Charly7802!
Galaxy A10s está incluido en las políticas de actualizaciones estándar de Samsung, por lo que este dispositivo tiene garantizadas dos grandes updates de versiones de SO.
Como Galaxy A10s se lanzó con Android 9 y One UI Core 1.1, y se actualizó hasta Android 11 y One UI Core 3.1, que sería su última gran actualización (no va a recibir Android 12 y One UI Core 4), de ahora en más solo va a recibir parches de seguridad de forma periódica hasta mediados de 2023, cuando culminará su período de soporte.

El último parche de seguridad disponible para tu dispositivo es el de septiembre 2021, no es posible estimar cuando recibirá un nuevo parche.

Saludos!
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Ni la gama premium actualiza como corresponde, así que no esperes ni el parche de seguridad...
0 kudos