cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicito la devolución de mi dinero!!!

(Tema creado el: 07-22-2020 06:55 PM)
684 Visitas
Karennina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A quien corresponda!!!... necesito me devuelvan mi dinero, compre un celular con uds el 10/06 y me entregaron el teléfono fallado de otra persona!!... ya hice mi reclamo y se llevaron su celular malogrado a servicio técnico hace casi dos semanas!!.. nadie me da razón ni se hace responsable por su error!!!.. llamo mil veces a su callcenter y eh mandado toda la información por correo con todas las pruebas y ni así se dignan a darme mi verdadero teléfono, por lo tanto exijo la devolución íntegra de mi dinero, lo único que hacen es pedir disculpas por tremenda estafa pero nadie Deme da una solución!!!.. el número de orden es el 4155300975 - Samsung Perú... estoy completamente decepcionada de uds por la falta de seriedad y profesionalismo de la marca y todos los colaboradores que hasta ahora me han atendido con mentiras. Necesito que me devuelvan mi dinero!!!
14 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
😔😔😧😧😠😠
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Porque tengo 2 perfiles en Samsung Members? 🤔... El de arriba era mi perfil original y este que tengo ahora es uno que me impusieron tener 😢😢😢😢
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Karennina

 

Hemos revisado tu caso con la Trx indicada y encontramos que el equipo ya fue revisado. Se te enviará un reporte técnico a su correo electrónico con la respuesta a tu petición.

 

Saludos cordiales

0 kudos
Karennina
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!!... creo que no me deje entender... ese equipo que uds dicen revisaron no es Mío!!... lo que deseo es que me entreguen mi verdadero celular, caso contrario me devuelvan el integro de mi dinero porque el error vino de uds y yo estoy siendo perjudicada, hoy me comuniqué con su call center nuevamente y me tuvieron 1 hora en línea... me indicaron "le volveremos a llamar" y son las 20:02 y nadie se ah comunicado conmigo, nuevamente me volvieron a engañar. Estoy acudiendo a uds como primera instancia para que lo solucionen pero como no veo ningún tipo de interés y me siguen atropellando... entonces tendré que tomar otras acciones. Me estoy asesorando legalmente y voy a esperar el correo que me indican para tomar las medidas correspondientes.
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Hola guapa. Creo que eso lo debes de reclamar con fundamento pues para asegurar que el equipo no es tuyo debes tener documentación como la caja (que dicho sea de paso es la mejor forma de probarlo puesto que el IMEI debe coincidir con el equipo), la guía de remisión de tu operador, la factura de compra, etc. Si tienes todo eso tienes las de ganar 😉
0 kudos
Karennina
Active Level 1
Galaxy A
Si claro!!!.. por eso digo que tengo todas las pruebas ... tengo la caja con los datos semi borrados de otra persona, lo entregaron con una boleta manual con los datos escritos con lapicero y en una fecha que no estaba pactada... el celular vino con un cable adicional blanco que no corresponde y lo dejaron en mi casa a insistencia para que lo reciba un familiar que dicho sea de paso es un adulto mayor que no sabe de estas cosas... yo no estaba como titular... porque tampoco era la fecha de entrega pactada, desde ahí que todo está mal!!!
0 kudos
Karennina
Active Level 1
Galaxy A
Señores de Samsung, realicé la compra de forma DIRECTA en su página web pensando ilusamente que sería una ventaja en cuanto a calidad, servicio y garantía respaldado por la misma Samsung, sin embargo jamás me imaginé tener la peor experiencia de compra y post venta de mi vida con uds. Estoy adjuntado las imágenes de mi correo en donde uds solo me respondieron una sola vez y con un speech muy "polite" y se desentendieron del tema. Así mismo adjunto la confirmación de mi compra... todo eso lo eh detallado en mi reclamo por correo , en donde también adjunté la foto de la boleta manual que me entregaron y que no voy a ponerla por aquí porque expongo mis datos personales, nuevamente reitero mi posición y exijo me hagan la devolución de mi dinero, personalmente no volveré a comprar jamás con uds. Esto me sirve de experiencia. Estoy esperando que me respondan para poder tomas las acciones correspondientes.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Karennina

 

Lamentamos los inconvenientes con el servicio de compra online. Sugerimos escribir un correo a nuestro encargado a la siguiente dirección: tiendaonline.pe@Samsung.com

 

Estaremos atentos a su comunicación.

 

Saludos

0 kudos
Karennina
Active Level 1
Galaxy A
Señores!!!... es acaso una burla?... como me van a pedir que les mande un correo cuando nisiquiera me responden el ultimo enviado a esa misma dirección con fecha 9 de Julio (adjunto imágenes), posterior a ello solo yo intento tener comunicación con uds; es más cuando me respondieron con su típico speech el 5 de Julio tampoco se dignaron a poner el nombre del asesor encargado ni nada!!!.. acaso hablo con robots???... me tomo la molestia de explicar por enésima vez mi caso aquí y pongo las pruebas que por su respuesta nisiquiera leen.. de lo peor!!!... No me dan solución, me han estafado dándome el teléfono malogrado de otra persona pero bien que ya recibieron mi dinero!!... y sigo esperando que me respondan el correo ilusamente y ya estamos viernes 24 de julio.... Ok, como uds están evadiendo su responsabilidad y yo no estoy para rogarles que ne atiendan, el día lunes estoy presentando un escrito con mi abogado sobre la estafa que me han hecho y por la cual me estoy viendo perjudicada económicamente. Por mi parte me voy a encargar de contar esta malísima experiencia de compra y post venta, con uds Nunca Más!!!