cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLICITUD CODIGO DESBLOQUEO DE SMARTPHONE

(Tema creado el: 08-27-2019 04:31 PM)
5137 Visitas
MariaOtilia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

ESTIMADOS BUENAS NOCHES EL DÍA 20/08/2019, ENVIE LA SIGUIENTE SOLICITUD: 

Hola Estimados buenas noches, les saluda Maria, solicito el código de desbloqueo de mi equipo SAMSUNG GALAXY A10 que fue comprado el día 24 de Julio de este año en Falabella, para poder utilizarlo en el extranjero  adjunto los archivos solicitados por el Chat con el Agente OSCAR MANUEL AGUILERA, desde ya muy agradecido con su ayuda, que tengan feliz noche. 

Y LA RESPUESTA DE USTEDES FUE: 

Gracias por contactar al soporte Samsung Sr. Querevalu. 

Respondiendo a su solicitud le comento que desafortunadamente nosotros no tenemos los código de desbloqueo de los equipos celulares, para poder desbloquear su terminal tiene que acudir o solicitar el código directamente con el proveedor de servicios de red con el que originalmente salió su equipo. 

FUI AL OPERADOR 3 VECES Y NO ME DIERON SOLUCION, ME ENVIARON A OFICINAS DE SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG UBICADA EN EL MALL COSTANERA CENTER, DONDE ME INDICAN QUE EL CÓDIGO DEL DESBLOQUEO DE EQUIPO, TIENE QUE SER PROPORCIONADO POR ESTE MEDIO (LO MISMO QUE ME INDICO EL AGENTE OSCAR AGUILERA POR EL CHAT INICIALMENTE), INSISTO EL PRODUCTO LO COMPRE EN TIENDA FALABELLA _quotNO EN EL ESTABLECIMIENTO DEL OPERADOR_quot EN ESTE CASO EL CHIP QUE VINO DENTRO ES CLARO, PERO ELLOS INDICAN QUE NO PUEDEN BRINDAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO PARA QUE EL EQUIPO FUNCIONE EN EL EXTRANJERO, TIENEN QUE PROPORCIONARLO USTEDES, HABLE CON LOS MISMOS REPRESENTANTES DE SU MARCA POR TELEFONO Y ME INDICAN LO MISMO, LA VERDAD ESTOY MUY FASTIDIADA POR TODO EL PELOTEO Y PERDIDA DE TIEMPO QUE ME ESTÁN HACIENDO HACER, YA ESTOY MUY CANSADA DE IR Y QUE NO ME DEN SOLUCIÓN PARA QUE ESTE EQUIPO PUEDA FUNCIONAR EN EL EXTRANJERO CON CUALQUIER OPERADOR, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE DENUNCIAR A TODOS LOS INVOLUCRADOS ANTE EL SERNAC, SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRE UN ARTICULO DE SU MARCA, ES UNA MALA EXPERIENCIA, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN AYUDARME, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y QUE TENGA BASE DE RESPUESTA PORQUE SERÁ LA QUE VOY ADJUNTAR ANTE EL SERNAC EN CASO NO ME DEN SOLUCIÓN, PORQUE YA NO PIENSO IR A CLARO A DISCUTIR NUEVAMENTE, ADJUNTARÉ NUEVAMENTE LOS DATOS SOLICITADOS DEL EQUIPO: BOLETA DE COMPRA, IMEI Y MODELO DEL EQUIPO. 

ATTE: MARIA QUEREVALU

ESTIMADOS BUENAS NOCHES EL DÍA 26/08/2019, ENVÍE LA SIGUIENTE SOLICITUD: 

Y LA RESPUESTA DE USTEDES FUE: 

Respuesta sugerida

Gracias por contactar al soporte Samsung. Srta. Querevalu. 

Lamentamos leer que no pueda desbloquear su equipo, solo que en este caso se esta comunicando a Soporte técnico de artículos comprados , nosotros no damos los códigos de liberación de equipos extranjeros, por lo cual le pedimos se ponga en contacto con la Aplicación SAMSUNG MEMBERS al soporte técnico del país de origen Chile, los cuales por el medio antes mencionado y la evidencia aquí anexada le pueden apoyar ya que desafortunadamente nosotros no manejamos la información solicitada. 

Le anexamos la pagina de soporte del país de origen: 

https://www.samsung.com/cl/support/ 

Para cualquier duda y comentario estamos para servirle por este medio ò póngase en contacto con el Centro de Servicio Técnico de Samsung para realizar las pruebas correspondientes y determinar la situación de su equipo. 

Es un placer atenderle. 

WhatsApp Image 2019-08-21 at 12.12.00 AM (1).jpegWhatsApp Image 2019-08-21 at 12.12.00 AM.jpegWhatsApp Image 2019-08-21 at 12.12.00 AM (2).jpeg

0 kudos
13 Comentarios
CristianMM
Active Level 3
Galaxy A
hola, esta solicitud la realizaste al soporte por correo de Samsung Chile? ya que por ese medio se realiza, onda ingresas a la web de soporte de Samsung Chile, opción contacto y opción enviar correo y listo en máximo 3 días te responden con el.codigo si el equipo es de chile :smiling-face:
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas,para realizar la solicitud esta se aplica mediante el soporte correo web de Samsung Chile, solo tienes que enviar el modelo del producto y el Imei al siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/ puede ser en la opción asistencia general o técnica, ellos te responderán en un plazo aproximado de 24 horas hábiles 

Saludos!!

0 kudos
MariaOtilia
Beginner Level 2
Galaxy A

Acabo de enviar el formulario por tercera vez con lo solicitado, estoy totalmente desgustada con su marca, será la última vez que adquiera un producto de ustedes, como es posible que cumpliendo todos los requisitos solicitados, me hagan ir envano al lugar del operador de red a discutir cuando ellos no tienen que brindar al código del desbloqueo del equipo, como es posible que tenga que enviar un formulario tantas veces, llamar, visitar, todo este tiempo perdido ustedes no me lo van a devolver, pésima experiencia, ojala me envié el código solicitado.

0 kudos
998932582
Beginner Level 2
Galaxy A
Me ca
0 kudos
MariaOtilia
Beginner Level 2
Galaxy A

clipboard_image_0.png

0 kudos
MariaOtilia
Beginner Level 2
Galaxy A

clipboard_image_0.png

0 kudos
Tolken1981
Active Level 1
Galaxy A
consulta para que quieres liberar el equipo para cambiar el chip si es asi cada compañia de telefonos te puede liberar el equipo si es asi contacta a tu compañia de telefonos y ellos te ayudaran con tu problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
cocam16
Active Level 4
Galaxy A
Hola Maria, siento mucho todos los problemas que has pasado.
Tengo una duda, tu quieres usar tu teléfono en el extranjero? Porque si es asi tengo entendido que al venir por ley liberados todos los equipos no tendrías problemas en llevar y poner un chip a tu celular en otro pais. El tema es que en el pais donde vayas necesitan tu imei para ellos activar tu equipo.
Te lo comento porque hace poco fui a ecuador, coloqué el chip local en un note 8 e inmediatamente lo reconoció, pero no me habilito el servicio de llamadas y datos, esto porque mi equipo al ser chileno no estaba registrado en las redes de Ecuador, para registrarlo solo necesitaban el imei y otros datos personales. El tema es que por lo que entiendo, todos los equipos, aunque sean liberados, deben ser registrados en el pais adonde vayas para funcionar, no aca en chile.
Saludos, y espero te sirva.
0 kudos