cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA:

(Tema creado el: 02-10-2022 04:39 PM)
1329 Visitas
Jorge_MMV
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Verán, tengo un Samsung A31(SM-A315G) y lo que hice fue descargar e instalar una ROM/firmware por medio de Odín y todo parecía funcionar correctamente, hasta que decidí realizar una llamada y no podía, mostrando el mensaje de "sin registro en la red".

Noté que este problema de no poder llamar, se solucionaba cuando activaba el WI-FI llamada. Fuera de esto, no podía recibir mensajes de texto ni activar los datos móviles. Verifiqué si mi imei se habia borrado pero aun mantiene el mismo. No posee ningún registro de búsqueda o reportado como robado (o en la lista negra/blacklist) 

He instalado y probado colocar Rom de otras operadoras de mi país (reitero que instale los firmware correctos) y aun así no recuperaba la señal.

El problema es del celular, ya que probé con otras tarjetas sim y el problema seguía el mismo.

Vi que pude ser un problema de imei o mala compatibilidad de ROM. Ayuda ;-; 

0 kudos
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jorge_MMV!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
GERARDOGZ
Active Level 1
Galaxy A
Ha lo mejor le instalaste una rom de otro país es por eso que no te de señal por qué ay rom quemadas que la hacen en otras parte y al momento de instalarlas falla ya sea en batería o señal ✌️
Jorge_MMV
Beginner Level 3
Galaxy A

En todo momento he estado probado con ROM de mi país. Me dijeron que prueba varias ROM, quizas algunas de ellas haga que vuelva a tener señal el celular.
Si reconoce el SIM mas no me permite hacer llamadas ni usar datos.

 

Xandro000
Active Level 1
Galaxy A
Oye broo, que Roms de otro país recomiendas?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola Jorge_MMV,

Posiblemente tenga el imei reparado por medio de parche y al actualizar se fue el parche, el imei del sistema corresponde al imei de la tapa o bandeja de sim? Si corresponde entonces es un problema físico del equipo pero estoy casi seguro que es diferente.

Saludos.
0 kudos
Xandro000
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo tengo el mismo problema, no se que hacer hoy instalaré una rom de telcel espero y jale .
0 kudos