cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

solución a imágenes y resolución

(Tema creado el: 10-01-2024 12:24 PM)
603 Visitas
soyleocapri75
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien que me indique si van a enviar alguna actualización para mejorar la resolución, iluminación y nitidez de samsung A 55 aunque la pantalla este en modo nitido le falta mucho se ven los video y contenido multimedia sin brillo ,ni nitidez lo tengo desde el lunes 23 de septiembre anteriormente tenia un Samsung A71 y es increíble las imágenes que tenia luz,resolución y nitidez excelente parecía que tocabas las imágenes y era un móvil de hace 4 años !!!!! 
Por favor mejoren ese punto es mucho el sacrificio económico que se hace para estar más actualizado el móvil para encontrar que el que tenia 4 años atrás daba una mejor experiencia que un producto adquirido actualmente 

13 Comentarios
Members_sec8Z2C
Beginner Level 3
Galaxy A
Cwcccsssnsdnzjdkskdkfkdfjdjfkkgkkgkgkk4k4kfjdidkrririrrjeiejrufidifidikrk4hej4hrhdjrjwjwjditjrjjfiirdjri4jjjwdjdkkkdkwkedjsjzjzkkddjxjxjzjzjzkxjzjzkzkzkxxkxkxkxjxkxkxkdkxkkskzkkdkdjdjdjdhjrjkrkjek3kkeskd
0 kudos
Noah19
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por el dato lo haré tal cual como dices.
User_2024
Expert Level 5
Galaxy A
¿Todos los usuarios del A55 tienen el mismo problema, o será un inconveniente propio de tu equipo? Sería interesante saber si a todos les pasa lo mismo.
Más allá de eso, probaste reseteando la cámara? (desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, forzar detención, y luego en almacenamiento, borrar datos y caché, y reiniciar el equipo)
soyleocapri75
Active Level 4
Galaxy A
si probé de todo pero sigue igual de las personas que conozco que también optaron por comprar este celular Samsung A 55 la pantalla es algo que no deja nada conforme en cuanto a resolución y nitidez de imágenes por lo cual optaron por realizar plan canje yo por el momento no puedo ya que hice un esfuerzo pensando que al venir de un Samsung A71 sería para mejorar y la verdad es todo lo contrario.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Entiendo que te referis a la calidad de la pantalla.

Yo pude probar varias veces en detalle un A55 de una amiga y la calidad del panel me pareció excelente. La saturacion, nitidez y contraste me parecieron geniales por el precio que cuesta el teléfono, así que en mi experiencia personal no me consta el problema que mencionas. Así, podría ser un fallo en tu unidad porque la pantalla del A55 es buenísima
soyleocapri75
Active Level 4
Galaxy A
con todo respeto cuando mencionas "por el precio que sale" te puedo garantizar que por la situación económica que hay no es algo al alcance de todo el mundo y no es falla del equipo que compre precisamente dado que como mencioné un móvil de hace 4 años atrás tenía unas imágenes,resolución y nitidez mucho más avanzada que éste A 55 actual.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo tu punto. Solo quería mencionar que en base a los A55 que he probado, tienen una excelente calidad en la pantalla, yo mismo pude comprobarlo. Por eso sugería que es un error en tu unidad
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
soyleocapri75
Active Level 4
Galaxy A
más allá de que no es posible porque tengo horarios de trabajo amplios le realice ya la verificación al equipo y todo a ese nivel funciona perfecto 👌 el tema es lo que mencioné a nivel visualización como lo explique no puede ofrecer menos que un equipo de gace 4 años .
0 kudos