cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución al problema de huella digital A30s

(Tema creado el: 03-28-2020 07:58 PM)
24069 Visitas
Marthagv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me llegó una actualización que solucionaba algunos errores similares a los que el Galaxy A50 tuvo con la huella digital, en el sensor en pantalla específicamente. Se ha corregido el error en el que el sensor se tardaba demasiado en leer la huella o incluso había ocasiones en las que tampoco las reconocía. Con la nueva actualización se corrigió un poco. Espero que los que tengan este dispositivo compartan su experiencia y si no sabían pues aquí les dejo dejo información. 
BryanDroid
Active Level 5
Galaxy A

Tengo el A30s que lo compre en esta misma semana y cuando lo saque de su caja me dejo registrar la huella con un poco de dificultad y luego la leia, pero llego una actualización con la seguridad al 1 de Marzo 2020 y ahora el equipo no lee la huella. Procedi a reestablecer el equipo de fabrica (hice backup primero obviamente) y como se borraron las huellas ahora ni me permite registrarla, dice siempre que cubra el sensor completo. He reportado el problema con Samsung y pregunte si es algo que mas personas hallan reportado y si se solucionara con una próxima actualización y no me dicen nada, solo que lo lleve a un centro de servicio ( que obviamente con la actual pandemia de coronavirus no seria posible ) aparte de que no creo que vallan a solucionar nada en un centro ya que por lo visto es un tema de software y no de hardware.

Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasó lo mismo en la actualización de Enero sin embargo días después se arregló con una actualización. Limpia bien el sensor, y trata de apoyar toda tu huella, en cada lado del sensor. ¿Le tienes puesto alguna mica a la pantalla? porque la mica hace un poco lenta la identificación de la huella y su lectura
0 kudos
Samsung_5afGX4I
Beginner Level 2
Galaxy A
me acaba de pasar eso y al estarle moviendo,insistiendo y todo actualice y nada lo que me funciono fue en la parte de ajustes en la opción de la pantalla, en el modo de pantalla lo tenia en normal lo cambie a vivido y lo volvi a intentar y enseguida me agarro el lector de huellas
Marlon_Canel22
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema amigo que me sale un mensaje que debo calibrar el sensor de huella, ya lo reinicie de fabrica y aun no solucionó ese problema.

 

 

Screenshot_20211003-143759_Settings.jpg

0 kudos
Odylusha
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo hace 3 meses compré un A30s y apenas hoy no me deja poner mi huella porque dice que no funciona el lector y ya lo reinicie de fábrica 

0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
¿ya tiene su parche de seguridad de Marzo? algunas veces dentro de la actualización parche de seguridad, ahí viene una actualización que corrige estos problemas
0 kudos
Members_4QkSkwz
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo actulize el 2 de noviembre el softwerd y hace un dia me dice que el lector no funciona y no responde y ya no puedo utilazar el lector , tambien ya reinicie de fabrica el celular y nada !!! Alguien que me ayude , tengo el samsung a21s hace un mes !

0 kudos
Galaxy A
tengo el mismo problema, soy de las personas que cuando compran un equipo enseguida le ponen mica y todo para proteger el equipo, en este caso mi equipo tiene la mica de fábrica ( la sencilla pues) y no me detecta el lector de huella. ya lo restaure ni así. creo que voy a esperar próxima actualización y espero funcione.
0 kudos
Samsung_Wdq1v8A
Beginner Level 2
Galaxy A

Ocupo ayuda con mi a30s

0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
¿qué te sucede con tu equipo? Yo tengo el mismo equipo, igual y puedo orientarte
0 kudos