cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución al problema de huella digital A30s

(Tema creado el: 12-18-2019 08:48 AM)
Marthagv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me llegó una actualización que solucionaba algunos errores similares a los que el Galaxy A50 tuvo con la huella digital, en el sensor en pantalla específicamente. Se ha corregido el error en el que el sensor se tardaba demasiado en leer la huella o incluso había ocasiones en las que tampoco las reconocía. Con la nueva actualización se corrigió un poco. Espero que los que tengan este dispositivo compartan su experiencia y si no sabían pues aquí les dejo dejo información. 
35 Comentarios
AlexisBv
Active Level 1
Galaxy A
a mi ya no me la reconoce para registrarla, me dice que cubata todo el señor y lo hago pero nada alguien le pasa lo mismo?
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Con la nueva actualización debe corregirse el problema, ingresa al aparato información de software para verificar la actualización.
DaDaDanny
Active Level 1
Galaxy A
Yo compré un A30s hace menos de un mes, a la fecha no he podido registrar ninguna huella porque el sensor no detecta nada de ningún dedo, se queda en 0%. Me di por vencido y uso el reconocimiento facial.
Luis1245
Beginner Level 4
Galaxy A

Intenta en cambiar el modo de pantalla a vivido ...me funciono funcionó enseguida 

Members_gAUNKnC
Beginner Level 4
Galaxy A

Me funcionó. Muchas gracias 😄

0 kudos
Sebastian1001
Beginner Level 2
Galaxy A

Una pregunta un fondo vivido cual podría ser? 

0 kudos
AlexisBv
Active Level 1
Galaxy A
mira amigo ya esta instalada al comprarlo con la huella me la registro bien y todo y según la actualización era para mejorar eso pero ahora no me deja ni registrar por que según no pongo el dedo bien pero si
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
En este caso podrías restaurar el teléfono de fábrica, previo respaldo de tu información. Si no te funciona lo mejor es que lleves tu teléfono a servicio técnico si tienes garantía para que te lo puedan revisar.
0 kudos
Victoria713
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola pudiste solucionarlo??tengo el mismo problema

0 kudos