cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución Falla de humedad en puerto de carga A54

(Tema creado el: 06-04-2024 10:54 PM)
1285 Visitas
FrankconK
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero compartir lo que me ha sucedido con mi terminal. Luego de las dos últimas actualizaciones me ha dado problemas de fallas al cargar el celular. Y no me dejaba hacerlo ya que me mostraba la advertencia ⚠️ de humedad. 
Hasta que busque info al respecto y llegue a esto. 
Ir a Configuracion + Aplicaciones + ... (3 puntos) + Acceso Especial + Acceso a todos los archivos + ...(3 puntos) +mostrar aplicaciones de sistema + UI SISTEMA. 

DAR CLICK EN UI SISTEMA. 
EL PUERTO DE CARGA LIBERARA CACHE Y LA GOTA DE AGUA DESAPARECERA. 
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola FrankconK, un placer saludarte 👋
Rápidamente Buenas, lo recomendable en estos caso es, prueba con un cable oficial diferente, asegurate que en el puerto USB no hay ningún tipo de obstáculo (pelusillas etc...) el puerto debe estar bien seco puedes usar aire frio de un secador( comentas que ya lo hiciste) también prueba a borrar datos y caché de la app del sistema USB Settings, se encuentra en Ajustes/Aplicaciones, *** en las tres rayas y muestras app del sistema y buscas USB Settings/Almacenamiento borrar datos y caché

Nota: Para más confirmación y afirmación... aquí dejó un link en la descripción con más detalle y argumentos...

https://www.movilzona.es/tutoriales/baterias/samsung-fallo-aviso-humedad-carga/

Saludos,
Gerar04
FrankconK
Active Level 4
Galaxy A
Si, realice todo eso. Limpie, hurge, sople y nada. Estaba limpio. Era el cache del USB lo libere y listo. Pero bote que fue a partir de las dos últimas actualizaciones me sucedió eso de manera recurrente sin haber motivos. Saludos. Espero les ayude a algunos que como yo me desesperé.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh vale 👍 pero hubieras venido primero acá a la comunidad Samsung Members, entré todos te podíamos sesiorarte de cualquier duda.

Saludos,
Gerar04
FrankconK
Active Level 4
Galaxy A
Agradecido Gerar04
0 kudos
Fer48E
Active Level 5
Galaxy A
Le pasaba mucho a los A52, y no es necesariamente por la humedad, es más un problema por parte de Samsung
FrankconK
Active Level 4
Galaxy A
Si, porque de la nada estando sobre una mesa en aire seco y limpio da el problema . Es software.
0 kudos
FrankconK
Active Level 4
Galaxy A
Volvió la gota de humedad aparecer pero ésta última actualización la desapareció. Esperemos sea la solución. 1717594129659.jpg
0 kudos
santos_Lizzi
Beginner Level 2
Galaxy A
Me siguió apareciendo en el A 55 y no se le quita
0 kudos
FrankconK
Active Level 4
Galaxy A
Mételo en arroz.
Consigue una aguja o alfiler y limpia su puerto trata de hacerlo con una lupa .
0 kudos