cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución problema filtro azul en la app Galeria

(Tema creado el: 02-01-2023 04:26 AM)
233 Visitas
villiebop
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad vengo a entregar una solución que se me presento en mi samsung A51, y era que los videos y las imagenes se veian palidas, sin intencidad, en la app Galeria de samsung, y eso me molestaba al momento que editar videos, ya que el color visto no era acorde a mi edición. Seguro muchos le ha pasado.

Explicaré porqué sucede esto, bueno en este modelo de smartphone, el filtro azul es predeterminado, no hay configuración para desactivarlo, a menos que uno active el protector de la vista. •Ajustes •pantalla •protector de la vista.

Ojo: para que funcione el protector de vista, se tiene que llevar al nivel minimo y siempre encendido. Para que quede ok.

Espero que te sirva, si eres como yo que se obseciona con los colores.

Que tengas un excelente día.
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
A ver si entendí, hay que activar protector de vista y dejarlo al minimo?
Luego que?, de deja activado o no?
0 kudos
villiebop
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo dejas activado, y listo.

Pd: Todo esto lo note cuando descargaba imagenes desde mi navegador, y al momento de abrirlas en la Galeria, se veian diferentes, mas palidas.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
No te aparece ese icono? Me parece extraño que haya que dejar activado el protector de vista.
Revisaste en las opciones, pantalla, modo pantalla, que aparece ahí?
0 kudos
villiebop
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi tambien me parece extraño, pero vengo hace tiempo buscando una solución, y las que encuentro son asociadas al "desactiva el filtro azul" y la cuestion es que mi modelo, no tiene como desactivar el filtro azul, no hay opciones que me lo permitan, pero cuando active el protector de vista, el filtro azul se desactivo automaticamente, así que deje el protector en el minimo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario e información es valiosa para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos!

0 kudos