cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucion inmediata!!

(Tema creado el: 03-25-2022 04:43 PM)
98 Visitas
Dino80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Deben soluciinar el error del samsung a52s 5g, es un horror jugar, la tasa de refresco baja de los 120hz a 60-40 con el nuevo android 12 es un desastre como arruinaron a este dispositivo, haganse cargo y den una solucion, nunca mas un samsung, encima que los cobran caros, despues de unos meses le quitan rendimiento y potencia, una falta de respeto total a los consumidores de la marca.
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica.

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 🙌

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Dino80! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica. Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
A veces, hay que tener tacto. Me refiero a que, en este caso en particular, el problema no se soluciona restableciendo el equipo, ya que el problema es que la actualización falla en esos dispositivos (y restablecer no es una solucion).

Estoy esperando el día que admitan que hay fallos, y que hay que corregirlos.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy A

Tacto? Rectal sera... Admitir fallos? En Samsung Ar? Los admitiran en Corea y el resto del mundo, pero aca somos una burbuja, para actualizaciones, para comunicaciones, para funciones, etc.
Eso si, limpia cache y hace factory reset del dispositivo y marca mi respuesta como solucion!!!

Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Hay juegos que no están optimizados para 120hz y solo deja jugar en 60hz.
Hay veces que no es problema del equipo!
0 kudos