cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucionado fallas de aplicaciónes en Carpeta Segura

(Tema creado el: 08-03-2021 02:02 PM)
75 Visitas
AIiass
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de una semana de haber reinstalado firmware usando PEO y usando el móvil,, ya esta solucionado el problema en Carpeta Segura cuando se detenían las aplicaciones sin motivo alguno,hace semanas les escribí a soporte pero solo dijeron que actualice Android WebView actualizar Chrome y luego reiniciar el móvil, ni actualizando el bendito parche de seguridad. otros me dijeron que borre cache y no solucionaba😒. Pero yo sabia que el problema no era actualizar esas tonterías de aplicaciónes😒Yo estaba seguro que el problema era el Software que le puso el Proveedor Samsung Plus Bolivia, incluso tenía logo del Proveedor que es SamsungPlus Bolivia, ni usando Odin y los firmware originales borraban ese logo, Hasta que logre borrar el logo y software del proveedor usando otro método solo con Odin e insertar un Código y solucionado el problema hasta ahora todo bien con las aplicaciones dentro de Carpeta Segura😏 no entiendo Xq le ponen sus tonterías de logos, software y apps sabiendo que puede haber un mal funcionamiento del móvil 😒deberían dejarlo tal como sale de fábrica 

image


image


image


image


image


10 Comentarios
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
A71, para que sirve eso del binario?
0 kudos