cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

[SOLUCIONADO] Good Lock Samsung A23

(Tema creado el: 03-12-2023 10:23 PM)
2258 Visitas
lilwaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, Quiero saber porque no me deja instalar ni usar good lock en mi dispositivo, al ir desde un enlace externo de la app en la samsung store me sale esto, cuento con la última version de android y one ui. Eh visto varios A23 con good lock pero no logro entender como es que el mio no lo puede tener, ¿alguna ayuda?

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Posiblemente sea porque tiene el CSC de otro pais, en nuestro pais es compatible pero nose si para todos los dispositivos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Posiblemente sea porque tiene el CSC de otro pais, en nuestro pais es compatible pero nose si para todos los dispositivos
lilwaaa
Active Level 1
Galaxy A
Yo como se cual CSC tengo, y en caso de tener el de otro pais, como lo cambio?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ahí te envío la información.
https://m.youtube.com/watch?v=VhefYAczimwScreenshot_20230313_090637_Adobe Acrobat_1000016559_1678709217.jpg
lilwaaa
Active Level 1
Galaxy A
Gracias genio
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
👍20221217_091302.gif
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si te sirvió, dale solución a @lilwaaa. En los 3 puntitos podés selecionarle "aceptar solución".
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Porque no es compatible con tu celular, o sea, con el modelo de tu celular.... lamentablemente
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si antes podías y ahora no, y el problema no es lo que menciona Bloody, tal vez pueda llegar a ser que con la actualización hayan deshabilitado esa función. Habría que ver si otro con el mismo celu y la misma actualización puede.

Quizás con próximos parches puedas volverla a usar.
tincho2l
Active Level 3
Galaxy A
A es pera la porsima a actualización