cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Solucionar problemas

(Tema creado el: 03-28-2023 10:36 AM)
117 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola, soy yo de nuevo, estoy presentando 2 problemas sobre la carga y la velocidad de la pantalla, al cargar mi celular o desconectarlo, la pantalla se traba al encender y se pone gris, después vuelve normal, y al cargarlo mientras está apagado la animación y el encendido se traban, y la pantalla se vuelve gris de nuevo, y después vuelve a la normalidad, al cargar con cualquier cargador tarda en empezar a cargar, antes mi celular empezaba a cargar al instante, pero ahora hay que esperar unos segundos para que empiece a cargar. No puedo poner video porque no se cómo se pone ya que soy nuevo, si alguien sabe me lo dice. Cualquier duda, te la respondo 

 

0 kudos
4 Comentarios
Solución
rock80
Active Level 9
Galaxy A
no mencionas el modelo de equipo samsung.. si persistes con esos problemas .. hay dos opciones .. actualizan software ingresando en ajustes del sistema y chequeas si tienes actualizaciones .. y lo otro sería restablecer el equipo por completo y listo ... tema solucionado .. pero eso si.. antes de todo haces un copia de tus archivos, fotos y videos a una tarjeta SD .. a veces .. surgen esos detalles .. en equipos móviles .. aunque no todos .. pero si en algunos ..
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A

Ya restablecí de fábrica el celular y se solucionó, gracias por la ayuda.

 

0 kudos
Marloncho1
Active Level 1
Galaxy A
Una decepción con Samsung hace más de 1 año compre el Galaxyz fold 3 a los meses se comenzó a rajar la.mica q cubría la pantalla.plegable como tenía garantía fui a que me.la cambiaran,qerian q se internada más de un mes el equipo. q mal ser servicio q brindan al final lo tuve q cambiar en otra tienda y lo hicieron en minutos. Después de 1 año lo he llevado para q me lo cotizan para poder adquirir otro q mo pasa pq en la pantalla delantera en una esquina tiene un rayón la pantalla q ya esta descargado pero todo esta ok la pantalla.que decepción con Samsung tanta inversión compre el equipo al contado me costo 8,200 soles .creo q ha sido la.compra y la inversión más mala q hecho hasta ahora. Los dirigentes nos e comunican conmig9 para ver e ste tema muy mala experiencia. Espero q algún directivo se comunique para poder solucionar este problema
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Naoto1

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos