cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido al agitar movil

(Tema creado el: 11-30-2020 09:06 PM)
221 Visitas
airmarcxs
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Al agitar mi Samsung A31 o al menearlo suavemente suena la camara de mi telefono, como si algo estuviera suelto. Sin embargo cuando abro la aplicacion de la camara este ruido ya no se escucha, alguien sabe como puedo solucionarlo?
5 Comentarios
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
te recomendaría queblo lleves a un técnico lo antes posible para que talves el daño no pase a mayores probablemente es una pieza que que se soltó por un golpe o venia así de fabrica pero mientras esperas para llevarlo a un técnico intenta que no se caiga y no mover lo bruscamente
saludos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
Hola ese sonido es normal es de las cámaras al utilizarlas ya no suena y es por eso. Tiene una explicación más técnica pero en palabras simples esta bien esto.
0 kudos
airmarcxs
Beginner Level 4
Galaxy A
Entonces es normal? has tenido el mismo problema?
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
cuando sacudo mi celular suena hasta que activo la cámara y según tengo entendido es por la estabilización de las cámaras.
Prueba agitarlo y encender la cámara y veras
0 kudos
jsromeromnz
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Es normal que suene, es la estabilización óptica de imagen o OIS en inglés, que es una serie de imanes que mantienen la cámara centrada y que permite disminuir el movimiento al grabar videos. Puedes buscar por OIS en YouTube si quieres saber más.
0 kudos