cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido aplicacion independiente

(Tema creado el: 01-23-2024 02:43 PM)
216 Visitas
sergibat83
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

saludos. He configurado mi A34 para que el sonido que sale del Spotify sea hacia un altavoz bluetooth y así poder escuchar o ver videos de Youtube o Instagram por altavoz del teléfono. Mi pregunta es...cçomo hacer para que las notificaciones de whatapp o las llamadas al móvil no se vayan directamente al altavoz de bluetooth? Gracias!

4 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Galaxy A
La única forma que conozco es poner las notificaciones y llamadas en silencio o vibrar. Así no se interrumpe la música o el video
sergibat83
Beginner Level 4
Galaxy A

Gracias! En eso pensé desde el inicio pero creí que había otra opción

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @sergibat83 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Yuli506
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola. Yo igual tengo un A34, configure la opción de sonido de aplicación independiente y no se me van los sonidos de llamadas y notificaciones al altavoz. Supongo que va de la mano de activar la opción sincronizar tonos en la configuración de Bluetooth >más opciones >ajustes avanzados.
No sé si tenga que ve, pero yo tengo esa opción habilitada y no se me juntan los tonos y la música en el parlante cuando activa el sonido de aplicación independiente.
esta opción, la de sonido de aplicación independiente me sirve mucho ya que utilizo un lector de pantalla en el teléfono y es útil que no se me junten los sonidos y La voz del lector de pantalla del celular al usar el parlante
0 kudos