cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido bajo

(Tema creado el: 05-09-2020 02:34 AM)
144 Visitas
carlosmzavaleta
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como subir el volumen del celular? Tengo un A50 y a comparación del máximo volumen de un mate 20 se queda mas que corto. Alguien sabe de alguna solución? O es solo mi equipo el que esta asi? Gracias 
0 kudos
2 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
hola si te refieres a un mate 20 de gama alta claro que volumen es alto, en cambio el a50 te brinda un sonido estándar y con audifonos el beneficio de Dolby atmos.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @carlosmzavaleta 

 

Este es un fenómeno muy conocido llamado "fatiga auditiva" la cual hace que nos acostumbremos a las frecuencias e intensidad de estas. Con el tiempo, sentimos que la amplitud (mal llamada como Volumen) de algunos reproductores sea menor o que ha decrecido, sin embargo lo que realmente sucede es que nuestro oído, que tiene una sensibilidad logarítmica, cada vez necesite más decibeles (dB, es la décima parte de una unidad de medida llamada Bell) para compensar lo que dejamos de escuchar.

 

Es por ello que si comparamos el sonido de otro dispositivo con el propio vamos a percibir la diferencia de frecuencias como "mayor volumen" pero, debido a lo anteriormente explicado, esto no es exactamente correcto.

 

Una solución sería probar con el ecualizador del equipo para aumentar esas frecuencias que se han dejado de percibir o descargar alguna aplicación de la Google Play Store para realizar esta compensación de frecuencias.

 

Saludos

0 kudos