cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido camara

(Tema creado el: 10-16-2023 10:29 AM)
357 Visitas
fueguino
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, alguien sabe como se desactiva el sonido al momento de sacar la foto. Sería sonido del obturador. Desde ya, muchas gracias 
7 Comentarios
Nachoig
Active Level 5
Galaxy A
Hola si no me equivoco, No sé puede desactivar por un tema de privacidad, la única manera sencilla de hacerlo es bajando el volumen del sistema
fueguino
Active Level 1
Galaxy A
Aaaa si esa la sabia, muchas gracias !
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! El member HUR-Z había explicado que la manera era creando una rutina con Bixby... tipo al iniciar cámara, desactivar sonido... fijate en posteos anteriores.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias ChGr64. Borré mis posteos anteriores. Dejo captura de la rutina que tengo a ese efecto. Es muy fácil de copiarla. Ir a Modos y Rutina y crear nueva rutina. Está buena esta forma ya que queda para siempre y no depende si te acordás o no de bajar el volumen o ponerlo en modo vibración o mute.Screenshot_20231016_111824_Modes and Routines.jpg
Galaxy A
Hola tenes más fotos capturas de tus rutina? Quiero aprovechar al máximo mi s23+
0 kudos
Nachoig
Active Level 5
Galaxy A
Otra opción es utilizar la Sección de Modos y Rutinas y activar un modo que cuando habrás la cámara silencie el sonido.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Cuando tengo mi telefono en modo vibración sin hacer rutinas ni nada no hace sonido el obturador