cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido de Facebook (Notificacion)

(Tema creado el: 02-19-2020 11:38 AM)
2929 Visitas
ThonyAs
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Lee esto detenidamente por favor:

Tengo este problema y enojo tmbn!!!😠 y es por varias cosas... uno para empezar es el tremendo ruido q hce Facebook al darte las notificaciones (de etiquetado, de comentarios, de amigos cerca) asi tengas tus ajustes del dispositivo en volumen a un nivel cuando llega la notificacion de Facebook parece q estubiera al nivel maximo!!!... 

Por esa razon cambie el sonido de notificacion de Facebook (Sonido provisto por la aplicacion) al algun sonido q viene preinstalado en el sistema (Spaceline) pensando q era el mismo sonido de Facebook q tenia un fallo q lo hacia sonar fuerte Y CUANDO LO CAMBIE SUENA IGUAL DE FUERTE!!!! POR DIOS SAMSUNG!! ARREGLA ESOO Y ENCIMA Q EL SONIDO DESAPARECIO PERO SI VAS A LA APLICACION DE FACEBOOK ALLI SI ESTA EL SONIDO CMO ES ESO POSIBLE!!! 😠😠🥺😭😭 Y ADEMAS CUANDO CAMBIE EL TIPO DE SONIDO DE ("Sonido provisto por la aplicacion" que si era el sonido "Facebook") ya nunca mas recupere ese sonido en los ajustes.

Ajustes de Notificaciones 👇🏻👇🏻 (Facebook)

image

Categoria Comentarios 👇🏻

image

Sonido (ojo solo aparece "Tono predeterminado") 👇🏻

image

Pero cuando te vas a la aplicacion Facebook 👇🏻

image

Categoria Notificaciones 😠👇🏻

image

CONFIGURACION DE NOTIFICACIONES!!! 👇🏻😤😤

image

TONO!!! ALLI SI APARECE EN SONIDO Q BUSCOO!!!
👇🏻👇🏻

image

HABER SAMSUNG!!! POR Q AQUI SI APARECE ESE TONO (O SONIDO) PERO EN LOS AJUSTEL DEL SISTEMA NO!!!!?? 👇🏻

image

AYUDA SAMSUNG CON ESTOO!!! POR FAVOR Y NO CREO Q SOLO YO TENGA ESTE PROBLEMA... al menos debe haber una opcion para Restaurar las notificaciones de cada aplicacion... oo quizas q si aparesca el tipo de sonido de Facebook en los ajustes del sistema

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ThonyAs,

 

La aplicación de Facebook está presentando problemas en algunos equipos. Esperemos la actualización para la corrección.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
eso es error de la app de Facebook, al menos 🤔 tengo el a50 y no me pasa eso
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A

nunca cambiaste ese sonido? o ni suena fuerte?

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ThonyAs,

 

La aplicación de Facebook está presentando problemas en algunos equipos. Esperemos la actualización para la corrección.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
🤔🤔🤔 eso espero... por favor. 👍🏻
0 kudos
BenjaminBM
Beginner Level 2
Galaxy A

La actualización de facebook confunde el volumen de llamada con el volumen de notificaciones,es por eso que suena fuerte,si te fijas al bajar el volumen de llamada,las notifiaciones de facebook sonarán mas bajo,pero está mal,y lo tienen que arreglar ellos

0 kudos