cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido en mi A52

(Tema creado el: 08-11-2022 05:28 PM)
556 Visitas
DancoMX
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Compre un Samsung Galaxy A52 y es perfecto!

Pero al agitarlo hace un pequeño sonido como si algo estuviera suelto, si alguien también tiene este teléfono podría agitar el suyo y decirme si también les pasa? Es que quisiera comprobar si esto es normal, gracias ^^
9 Comentarios
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola DancoMX! 😃

El sonido que presenta es normal ya que tu Galaxy tiene un estabilizador óptico integrado en la cámara, y eso ayuda a que cuando grabes videos, se vean menos agitados y más estables.

Saludos ✌
DancoMX
Active Level 1
Galaxy A
Oka! Muchas gracias me tenía un poco preocupado porque aunque no usará la cámara sonaba así pero si es eso me da un alivio, te debo una! ^^
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
No hay de que! 😉
0 kudos
YaelMalia
Active Level 1
Galaxy A
En efecto, es el estabilizador óptico
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Jaja me pasa lo mismo, creo que no debo agitarlo tan seguido después de leer los comentarios.
DancoMX
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, supongo que está mal agitarlo porque se te puede caer pero no creo que sea tanto problema si lo agitas, aunque no se para que alguien usaría su teléfono de maraca JAJAJA
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Jaja es que lo hacía porque pensaba que eran los botones de volumen un poco **bleep** o algo, pero si ya no lo usare de maraca jaja
0 kudos
DancoMX
Active Level 1
Galaxy A
Wow, justo tambien pensaba que eran los botones, creí que me había salido defectuoso akkskajd, saludos!!
0 kudos
segzz726
Beginner Level 2
Galaxy A

hola bro, es totalmente normal ya que el galaxy a52 cuenta con estabilizador optico en el modulo de camaras, todos los a52 tienen ese sonido

0 kudos