cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido en Samsung a55 5G

(Tema creado el: 08-11-2024 02:51 PM)
192 Visitas
bearsitoandres
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Disculpen a alguien se le activado una musica o sonidito en su galaxy? Tengo dos semanas con un Samsung a 55 5G y derrapente de la nada empiesa a sonar un sonidito y que por más que cierro todas las aplicaciones no para ese sonido, tengo que apagar y prender el celular, ya es molesto en estas dos semanas me ah pasado como 5 veces, 
Ayudaaaaa..!! Alguien sabe algo acerca de eso o que sea? 
12 Comentarios
SunnyGlass
Beginner Level 4
Galaxy A
¡Hola! Lamento mucho escuchar eso, te aconsejaría actualizar el teléfono a la última versión, desinstalar apps raras y hacer un análisis antivirus. En caso que no, en configuración busca RESTABLECER TODOS LOS AJUSTES y reinicia tu celular (esto no va a borrar tus datos). Y si tampoco funciona, habla con soporte.
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 4
Galaxy A
Gracias todo eso la yo hice y me sigue pasando
Mi software esta actualizado al último parche de julio, y es que es sonidito o musica que empieza a sonar pero no se de donde porvenga
0 kudos
SunnyGlass
Beginner Level 4
Galaxy A
Estas intentado lo que puedes; tal vez quieras hacer un reinicio de fábrica, recuerda hacer respaldos de tus datos.
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu atención!
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Mi A55 ha actuado normal. Puedes describir el sonido? Es como un tono de alarma, llamada? Un sonido blanco?
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 4
Galaxy A
Si es como un tono,sonido,!
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
No has instalado alguna aplicación fuera de Play Stote o que sea sospechosa?
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 4
Galaxy A
Si y ya les desintale por que si investigue un poco y pudo haber sido eso
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Realmente creo que puede ser eso, a veces el malware se adentra en los archivos del dispositivo y se implanta como app nativa sin capacidad de desintalarse y se oculta. Mi recomendación, que hagas reinicio de fábrica esperando que si hay malware desaparezca.
0 kudos