cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido entrecortado en Bluetooth

(Tema creado el: 07-05-2019 09:38 AM)
7164 Visitas
Yup
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Oigan, ¿a alguno de ustedes se le entrecorta el audio cuando conectan por Bluetooth? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Porque la verdad es muy molesto que el audio se entrecorte al ir escuchando música. 
7 Comentarios
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy A
ya intentaste el restablecimiento de redes que incluye el bluetooth, creo que podría ser una opción, eso lo encuentras en acerca del tel. hasta abajo en restablecer y elijes restablecer redes, espero te ayude y si es el caso puedes darle a los tres puntos en aceptar solución te lo agradecería muchísimo saludos 🙂
1AlEJaNdRA
Beginner Level 2
Galaxy A
si realizas esta funcion se borra lo que las claves de WI-FI ?? ya que en la funcion se restablece tanto WI-Fi como bluetooth
0 kudos
Yup
Active Level 1
Galaxy A
Si, también las claves WiFi.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ERVPBERRY一人で!

 

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Al realizar este proceso eliminas cualquier dispositivo vinculado vía bluetooth y conexiones a redes Wi-Fi. 

 

Si tus auriculares tienen la opción de restablecer, te recomendamos lo realices, posteriormente vuelvas a vincular los dispositivos y verifiques el funcionamiento. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Rocio2412
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya lo restableci y sigue con el mismo problema

0 kudos
ChefBucher
Active Level 1
Galaxy A
antes de todas las excelentes ayudas arriba mencionadas, revisa si los bluetooths que tienes son version 4 o anterior, si es el caso, lo mas seguro es que sea eso ya que la version 5 de bt se pone rara con las anteriores..
0 kudos
DonVitoVD
Beginner Level 2
Galaxy A

Desde hace unos meses, tanto con Buds BlueTooh como por cable, se entrecorta, si es problema del movil S20 FE nuevo , creo que esta en garantia, hay una solucion? o tengo que devolverlo, pues esta todavia en garantia. Tengo otro de la empresa que funciona correctamente tanto BT como cable auricular.

0 kudos