cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SONIDO TAPADO ALEJADO GRABADORA DE AUDIO Y AUDIO DE VIDEO SAMSUNG A22

(Tema creado el: 11-11-2022 01:13 AM)
58 Visitas
vblentina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Cuando grabo videos o mando audios eo sonido se escucha muy mal.Como si estuviera alejado/tapado.Veo q varios tienen este problema y queria saber si tiene solucion o es una falla de mi telefono samsung a22
17 Comentarios
vblentina
Active Level 1
Galaxy A
no encontre solucion todavia! Me parece q el problema es de fabrica pq varios tenemos el mismo problema
Galaxy A
Huuu lpm que clavo este modelo. Para colmo no sale dos mangos. Tuve el A22 4G y grababa re bien, como tiene que ser. Al **bleep** lo cambié. Me arrepiento tanto.
0 kudos
vblentina
Active Level 1
Galaxy A
Yo tenia el a20 y funcionaba perfecto! Bajo demasiado la calidad de este a22
0 kudos
cechu020
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola me pasa lo mismo. Horrible este modelo. Malisimo el audio
0 kudos
Galaxy A
Con el A22 pero 4G GRABE videos en cosquin rock y es tremendo lo que suena
0 kudos
vblentina
Active Level 1
Galaxy A
Rarisimo q cambie tanto! Veremos que pasa con las actualizaciones
cechu020
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el a22 5g pensando que iba a ser mejor que el a33. Resultó muy malo el audio. NO Puedo GRABAR
videos con buen audio. Probé todo sacar la funda, hacer la prueba con Samsung members y nada. Todo igual. Muy arrepentida de comprar este modelo. Todavía voy por la 4ta cuota de 12
Galaxy A
Hola, si te sirve el dato yo baje del play store la app dolby on y gaba comp tiene que ser sin comprimir el audio, hasta lo podes equializar un toke. Clarito que el problema es del software. Como con una app graba perfectamente y con la cámara del cel o grabadora de voz una porquería?