cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido Volumen

(Tema creado el: 09-28-2021 10:20 AM)
117 Visitas
SilviaFransoy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola. Compré un Samsung Galaxy A72. En el volumen del sonido de llamada es el mismo que el volumen de la radio por ejemplo. Yo quiero tener alto el volumen de sonido de la llamada pero no quiero escuchar la radio tan alto. Tengo que andar subiendo y bajando el volumen depende si escucho la radio. Se puede configurar distinto??

4 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Descarga esta app salva vidas desde la galaxy store.
Podrás hacer lo que quieres y más 😁✌🏻Screenshot_20210928-101742_Galaxy Store_97639.jpg
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
El volumen de llamadas lo sube o baja durante una llamada y para subir ó bajar el volumen de la radio es en multimedia, apriete un botón de volumen y en la barra que aparecerá hay una pequeña flecha que apunta hacia abajo y ahí podrá cambiar el volumen de multimedia, alarmas, sistema y notificaciones
SilviaFransoy
Beginner Level 2
Galaxy A

El volumen al sonar el teléfono es el mismo volumen de escuchar videos. Eso quería cambiar. En mi anterior Galaxy A6 no era así. 

0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
Que extraño, yo tuve 3 teléfonos de otras marcas y 2 Galaxy y todos tienen volumen independiente como le expliqué en el mensaje anterior pero mi modelo es viejo y tal vez el suyo es distinto
0 kudos