cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos de notificación

(Tema creado el: 01-09-2023 01:45 PM)
148 Visitas
Pieri05
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, se me borraron todos los sonidos de notificaciones que ya trae el celu, alguien sabe como solucionar eso?
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad no sé, si tenés otro teléfono igual que te lo pasen a la carpeta dónde van. Otra es un reseteo de fábrica, pero debe haber una solución menos drastica, segura que se borraron? Los borraste sin querer?
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola Pieri05 tendrías que restaurar el celu a modo fábrica. No te olvides antes de hacer copia de seguridad de todo.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola como estas!
Mira a mi me pasó que el celu no me sonaba, entonces me dirigí a AJUSTES luego a NOTIFICACIONES. luego a NO MOLESTAR y fijate si NO MOLESTAR esta activado, si es así DESACTIVALO.

Screenshot_20230109-150439_Settings.jpgScreenshot_20230109-150448_Settings.jpgScreenshot_20230109-150455_Settings.jpg
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Después de DESCTIVAR. Te vas a SONIDOS y apretás SONIDO. ese que te marqué.

Puede ser que no sea tu caso, pero esto es lo que me paso a mi de la nada.

Ojalá te sirva! Screenshot_20230109-151107_Settings.jpg
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasó igual de un día para otro me empezó a sonar con los predeterminados del teléfono y fui a fijarme y ya no estaban. Usaba el sonido "chasquido" para los mensajes y notificaciones y ya no está.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá desde Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer todos lo Ajustes. Y fijate si ya te aparecen los sonidos normalmente. Si persiste tendrías que hacer un restablecimiento de fábrica (Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados). Antes del reset, asegurate de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos