cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonidos de notificaciones

(Tema creado el: 01-05-2023 07:44 PM)
356 Visitas
UrielCJ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Saben en dónde puedo obtener sonidos de notificaciones tipo de la marca de Samsung? como el sonido "Spaceline". Ando buscando cómo obtener sonidos minimalistas o sonidos cortos pero bonitos, como el "Spacelin" como ya dije, los sonidos de notificaciones del sistema de Samsung no me gustan, están feooos 😓😓😓

image

Foto tomada desde mi Samsung Galaxy A52

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy A
Recomendaría la aplicación zedge, se encuentra en la playstore es segura y la instalación de sonidos de notificacion, llamadas o fondos de pantalla es muy fácil, cuenta con un buscador y gran variedad de temas.

Si fue itil mi respuesta podrías dar en los 3 puntitos y seleccionar aceptar la respuesta😄

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy A
Recomendaría la aplicación zedge, se encuentra en la playstore es segura y la instalación de sonidos de notificacion, llamadas o fondos de pantalla es muy fácil, cuenta con un buscador y gran variedad de temas.

Si fue itil mi respuesta podrías dar en los 3 puntitos y seleccionar aceptar la respuesta😄
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
Ya tengo la app y la uso muy frecuente pero no encuentro esos tipos de sonidos que quiero 😓
0 kudos
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
Gracias! Pero el Spaceline solo fue un ejemplo, busco otros sonidos que sean de Samsung, que sean tipo Spaceline pero no
0 kudos
Galaxy A
Basta con poner en la barra de busqueda de Google "descargar *nombre del sonido*"
Así busqué ese sonido