cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonidos en Camaras principal

(Tema creado el: 02-16-2021 07:12 AM)
208 Visitas
Carmeng1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos dias Comunidad, recientemente me compre un telefono samsung M31, y mi sorpresa es que al usar la camara principal genera sonidos perceptibles del movimiento que hace la camara para enfocar, asi pasa al enfocar igual que para hacer videos, escribi a la comunidad y dos usuarios dijeron que era normal, sin embargo segui indagando y busque en otras redes y varios usuarios reportaban la.situacion con otros modelos de samsung. Situacion que pasa con el A50 al pasar de enfoque dinamico a toma normal, y en otros modelos sucede lo que le pasa al mio, Samsung deberia indicar esa situacion tal como lo.hizo con el sonido de piedrita suelta al agitar el telefono, indicando que era normal.
Saludos
4 Comentarios
Andresc07
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa que antes en enfoque dinámico el enfoque era mejor ahora me sale muy Blanca la fotografía tanto como trasera y delantera.
saludos
0 kudos
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
te paso despues de una actualizacion? porque tambien lei que despues de la actualizacion hubo cambios en la calidad de la imagen
0 kudos
Andresc07
Beginner Level 2
Galaxy A
De la actualización reciente
0 kudos
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
puede ser que haya sido por eso. revisa en la comunidad si a otros le ha pasado lo mismo
0 kudos