cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte de garantia

(Tema creado el: 12-16-2024 10:41 PM)
66 Visitas
ISAACHB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches gente tengo una duda acabo de adquirir un A55 5G pero venia la caja sin los sellos el teléfono se observa bien pero quiero ver donde puedo verificar su estado de garantia por si acaso.
2 Comentarios
Galaxy A
En este enlace puedes hacerlo con tu IMEI, solo donde dice "FREE IPHONE CARRIER" cámbialo por "FREE - SAMSUNG INFO"

https://sickw.com/
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, ISAACHB 😊

De acuerdo con la política de garantía de Samsung, el período de cobertura para dispositivos Galaxy es de 12 meses a partir de la fecha de compra. 📅

Puedes encontrar más detalles acerca de la garantía en el siguiente enlace:
Política de garantía Samsung 🔗

Si tienes dudas acerca del estado de tu Galaxy, una opción es revisar el IMEI en la página del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) para verificar si tiene algún reporte. 📱🔍

Otra opción es acudir a uno de nuestros centros de servicio, donde uno de nuestros técnicos podrán realizar una revisión del dispositivo y así podrás estar más tranquilo. 🛠😌

Para consultar la disponibilidad de centros de servicio, puedes visitar el siguiente enlace:
Centros de servicio Samsung 📍

Además, si deseas, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita. 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos! 👋

0 kudos