cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Samsung

(Tema creado el: 02-10-2022 04:12 PM)
547 Visitas
Gus1234
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola!! Como andan?? Tengo un problema con el Samsung A51 que se me reinicia constantemente, soporte me lo valido y aparentemente no tiene fallas, siguió sucediendo y lo lleve a un centro Samsung y me quieren cobrar cerca de 40k por el cambio de plaqueta porque el teléfono tiene aprox un año y medio de antigüedad y esta fuera de la garantía... a alguien más le paso de tener este problema y que Samsung también se lave las manos??
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola!¿ Si lo das en un plan canje? Presencial hablo
Gus1234
Active Level 2
Galaxy A
Si, lo pensé. Pero se que te lo reconocen por poca plata y para tener uno de características similares hay que poner bastante dinero. Lo que me llama la atención son las rtas que dan y más siendo que el celular lo compre el 09/2020 hace poco
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿Pasaste por un store a ver que te dicen?
Gus1234
Active Level 2
Galaxy A
Sisi, pase y dicen lo de la garantía y el arreglo de cambio de plaqueta y demás me presupuestaron cerca de 40k
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

No tiene sentido arreglarlo.. directamente te conviene ir por un A52

https://www.fravega.com/p/celular-samsung-galaxy-a52-negro-781556/?gclid=Cj0KCQiAjJOQBhCkARIsAEKMtO3...

no tiene sentido el arreglo

Gus1234
Active Level 2
Galaxy A
Sii, voy a ir a ver que me pueden llegar a reconocer de algo y ahí evaluó. Más que nada por el motivo que el celular tiene un año y medio de antigüedad aprox y no te dan bolilla. De ser así creo que no compraré más nada de Samsung! Muchas gracias por las respuestas y ayuda!! 🙂
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Pasate y contame como te va...

Espero haberte ayudado con tu tema
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Mientras te leía pensaba como vos. No más Samsung, lo vendo en un local de celulares que lo compren como repuesto y me compro un M0to, para cambiar de experiencia.
0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy A
Si vas por el lado del arreglo, recomiendo lo hagas por fuera de Samsung (lo único que hacen bien es cobrar por demás).
Hay lugares de reparación que usan componentes originales y cobran mucho menos que la gente de Samsung, y cuidan mucho más de los clientes.
0 kudos