cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOPORTE SANSUNG RESPUESTAS GENERICAS NO OFRECEN SOLUCIONES QUE TE AYUDEN!!!

(Tema creado el: 08-15-2022 10:35 PM)
218 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Galaxy A

Lamentable la actitud de soporte sansung siempre con respuestas genericas que no intentan nunca ayudar la verdad una decepcion...

 
Por una parte te dicen vuelve a fabrica el telefono y por otra parte te dicen que debes tener tu telefono actualizado para mejor funcionamiento cuando este funciona mal con android 12 es un experimento y nos usan para ello un sistema fallido en todo sentido mejor quedarse en android 11 o 10 que si funcionan y evitamos estos problemas.
 
NO ACTUALICEN A 12 SINO QUIEREN LUEGO TENER TODOS ESTOS PROBLEMAS.
 
Decirte que no hay solucion que mas que perder todos tus datos y volver a android 11 que es estable seguro contra 12 que solo trae problemas y y no ventajas sobre el anterior....
 
SOLUCION perder los datos del telefono como los de las app y demas datos no asegurados...
 
SOLUCION 2 Salir de sansung y volver a **bleep** donde si valoran y respetan a sus usuarios como corresponde...
 
Es decepcionante la respuesta de ellos a sus usuarios!!!
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente de acuerdo 100%
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
¿Qué fallos tuviste?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Lo mejor de esta comunidad, es que te informa mejor de las fallas y anomalía que los trabajadores de samsung, a ellos no les intereza dar soporte.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @FrEEDoM_NoW_333 👋, cómo estás?

Te escribiremos por privado para ayudarte con el inconveniente que estás teniendo.

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos 🖖

0 kudos
Galaxy A
Ok espero me envien por privado pero ya les informe por varias vias lo mismo y recibi una respuesta generica tipica de un bot diciendome lo mismo vuelve a fabrica todo sin si quiera preguntarme nada no se tomaron el tiempo de leer y tratar de ayudarme con mi problema.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
rectifico. me han aparecido algunos fallos 😬 cuelgues, cosas raras
0 kudos