cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorprendido

(Tema creado el: 06-06-2024 11:44 AM)
185 Visitas
Akultrox
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me sorprendió que a52s recibiera 6.1 de one ui, por como están los celulares de precio no pienso cambiar de celular por 3 años más maso menos o lo que dure la verdad pensaba que la última sería 6.0 la verdad me sorprendió, en fin este celu vuela puedo seguir usándolo por unos años más ya le hice un cambio de batería hace 6 meses y la verdad no tengo quejas.

image

5 Comentarios
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
que bueno leer esto acá ! hace cuanto tenes el equipo? muchos se quejan que con el tiempo se les pone más lento el celular
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
A fines del 2021 lo compre, no la verdad yo no tengo quejas con la velocidad, si alguno se queja creo que sería hora de restaurarlo.1717692762807_1717692762794_0.jpg
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
que locura 2 años y medio y sigue andando super bien que bueno eso!
sofia888
Active Level 2
Galaxy A
Hola una pregunta, donde le cambiaste la batería? Es original? Tengo un a52 hace 1 año y también quiero tenerlo por más años, para lo que lo uso me alcanza y me sobra, aunque dentro de poco no reciba más actualizaciones
0 kudos
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
Busca tiendas oficiales de samsung en su pagina oficial hay una oficial en Ramos la mas barata que conozco por el momento direccion ni idea googlealo o fijate como te dije en la pagina de samsung soporte o servicio técnico.
0 kudos