cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SORPRESA ANDROID 12 EN EL GALAXY A31!

(Tema creado el: 06-16-2022 07:10 PM)
215 Visitas
mauciorivasseau
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que sorpresa!!
Hoy llego la actualización de android 12 a mi samsung a31
Recomiendan instalarla ya que es pronto?

image


10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Contanos como va todo
Galaxy A
Luego de la actualización el teléfono me funciona super fluido más que antes, y lo demás también pero la cámara funciona rara las fotos salen con muchisimo brillo y exposición, ya restableci de fabrica y sigue igual que será?
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Galaxy A
Probé esa y la de instagram y funciona normal, solo en la aplicacion de cámara es el problema
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si.. Hay varios problemas con esa última actualización..

Esto fue una ayudita parcial.. Te recomiendo que en una futura actualización pruebes nuevamente la cam stock del móvil..

Abrazos y nos vemos x el foro
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Buenaaa....llego antes de tiempo...excelente vienen las actualizaciones últimamente...!
Antes de instalarla, carga la batería al 100% y si queres por las dudas hace un bacl up de todo el contenido del equipo con smart switch, fijate en mi perfil de usuario que tengo un posteo del paso a paso para hacer un back up completo.
Cualquier duda, consultame. Saludos y contanos como te fue con la instalación!!
Galaxy A
Luego de la actualización el teléfono me funciona super fluido más que antes, y lo demás también pero la cámara funciona rara las fotos salen con muchisimo brillo y exposición, ya restableci de fabrica y sigue igual que será? Se solucionará con una actualización me acuerdo que cuando lo compre también salían raras pero después se arreglo
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Bien ahí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
orne_98
Active Level 3
Galaxy A
Siii hacelo está genial