cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sortean celulares ???

(Tema creado el: 08-07-2020 12:33 AM)
840 Visitas
Tiburibu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mucho no entiendo de esto alguien me podría explicar 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Ro
Active Level 4
Galaxy A

Bienvenid@ a la  Comunidad de Samsung Argentina!
Para conocer un poco más sobre ella te dejo  el link de la Guía de la Comunidad. 

 

Mensualmente tenemos muchas más sorpresas, lanzamientos y contenidos, además de concursos  y Sorteos en Comunidad. El que está vigente hoy en día es el siguiente: LINK 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Tiburibu
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
Solución
Soy_Ro
Active Level 4
Galaxy A

Bienvenid@ a la  Comunidad de Samsung Argentina!
Para conocer un poco más sobre ella te dejo  el link de la Guía de la Comunidad. 

 

Mensualmente tenemos muchas más sorpresas, lanzamientos y contenidos, además de concursos  y Sorteos en Comunidad. El que está vigente hoy en día es el siguiente: LINK 

Saludos. 

Tiburibu
Active Level 1
Galaxy A
hola que tal, no me aparece el LINK
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy A

SI clickeas en la palabra que dice "LINK" del posteo de la CM vas a ver el hipervinculo e ingresar ahí! ;)

Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy A
Holaa como va? espero que muy buen y que hayas solucionado tu problema. Si querés podes ayudarme con tu like, te lo agradezco y te dejo mi link
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/noche-estrellada/td-p/6177396
0 kudos
Tiburibu
Active Level 1
Galaxy A
Porque piden like... Obvio no tengo problemas jeje se los doy pero xq piden...
0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy A
disculpa amigo se que es muy molesto. Para ganar los concursos necesitas juntar muchos likes. Ganas celulares y bueno
0 kudos
Tiburibu
Active Level 1
Galaxy A
jeje naaa no me molesta con gusto doy los like solo quería saber xq piden tanto jaja
0 kudos