cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sound Assistant

(Tema creado el: 06-08-2021 11:38 AM)
1343 Visitas
mroac
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas a todos

He estado teniendo un problema pero no sé si solo sea yo o fue un problema en todos los teléfonos. 
He usado sound Assistant por mucho tiempo, es una aplicación bastante interesante y muy práctica. Pero después de la última actualización del teléfono, tengo un A71 ha dejado de funcionar, ya la reinstale, reinicie el teléfono y nada, me preguntó si alguno o alguna más a tenido el mismo problema?
Versión sound Assistant 3.6.07.2
Version A71 BUC1

Saludos y gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Buen día.!!
Leí tu exposición del problema con la aplicación, tuve los mismos problemas, para evitar eso hay que antes de actualizar tu sistema desinstalar este tipo de aplicaciones y después de actualizar volver a instalarlas y problema solucionado.

Eso ocurre porque las actualizaciones siempre modifican las aplicaciones y se evita de esa forma.!!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Usas la versión de google o samsung ?
0 kudos
mroac
Active Level 2
Galaxy A
Uso la de Google
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
A mi hace poco, más bien desde ayer tenía problemas con googleplay quizaa el servidor y hace unos minutos pude usar gplay prueba tu nuevamente la aplicación a ver si funciona
0 kudos
mroac
Active Level 2
Galaxy A
Sigue sin funcionar, pero esta bien muchísimas gracias !!
0 kudos
Solución
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Buen día.!!
Leí tu exposición del problema con la aplicación, tuve los mismos problemas, para evitar eso hay que antes de actualizar tu sistema desinstalar este tipo de aplicaciones y después de actualizar volver a instalarlas y problema solucionado.

Eso ocurre porque las actualizaciones siempre modifican las aplicaciones y se evita de esa forma.!!
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
😵 que mal, en última opción porque no borrar datos de la aplicación y vuelves a valores de 0.?
0 kudos
Members_iJopixl
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días, sabes si sound assistant esta disponible para un galaxy a23?

0 kudos
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, uso un S10 Plus, es una aplicación como dice mroac, es muy práctica y nos facilita muchas cosas con respecto a sonido general, sonido independiente y demás y en más de una ocasión e buscado solución pero no e encontrado nada.
0 kudos
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Amigos, e encontrado una solución, para los que como a mi no les funcionó la aplicación Good Luck, se pueden descargar la Fine Luck en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelock
luego deben instalar cualquier versión de Sound Assistant, si ya lo tienen instalado mejor, luego de descargar e instalar Fine Luck, a penas lo abran les dirá que tienen algún módulo o aplicación desactualizado y les proporcionará donde poder actualizarlo, yo lo hice así hace un momento y actualice la aplicación de Sound Assistant y me funciona de maravilla en mi Galaxy S10 Plus, hay otros módulos que pueden instalar para personalizar otros aspectos de su Samsung, espero que puedan resolver, en algunos caso si la web de la aplicación Fine Luck no les abre usen VPN, en mi caso estoy en Cuba y tengo que usarlo, Suerte.
0 kudos