cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sound Assistant

(Tema creado el: 06-08-2021 11:38 AM)
mroac
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas a todos

He estado teniendo un problema pero no sé si solo sea yo o fue un problema en todos los teléfonos. 
He usado sound Assistant por mucho tiempo, es una aplicación bastante interesante y muy práctica. Pero después de la última actualización del teléfono, tengo un A71 ha dejado de funcionar, ya la reinstale, reinicie el teléfono y nada, me preguntó si alguno o alguna más a tenido el mismo problema?
Versión sound Assistant 3.6.07.2
Version A71 BUC1

Saludos y gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Buen día.!!
Leí tu exposición del problema con la aplicación, tuve los mismos problemas, para evitar eso hay que antes de actualizar tu sistema desinstalar este tipo de aplicaciones y después de actualizar volver a instalarlas y problema solucionado.

Eso ocurre porque las actualizaciones siempre modifican las aplicaciones y se evita de esa forma.!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Usas la versión de google o samsung ?
mroac
Active Level 2
Galaxy A
Uso la de Google
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
A mi hace poco, más bien desde ayer tenía problemas con googleplay quizaa el servidor y hace unos minutos pude usar gplay prueba tu nuevamente la aplicación a ver si funciona
mroac
Active Level 2
Galaxy A
Sigue sin funcionar, pero esta bien muchísimas gracias !!
Solución
Manolosaas
Active Level 5
Galaxy A
Buen día.!!
Leí tu exposición del problema con la aplicación, tuve los mismos problemas, para evitar eso hay que antes de actualizar tu sistema desinstalar este tipo de aplicaciones y después de actualizar volver a instalarlas y problema solucionado.

Eso ocurre porque las actualizaciones siempre modifican las aplicaciones y se evita de esa forma.!!
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
😵 que mal, en última opción porque no borrar datos de la aplicación y vuelves a valores de 0.?
Members_iJopixl
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días, sabes si sound assistant esta disponible para un galaxy a23?