Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-13-2024 06:52 AM - editado 02-14-2024 01:20 AM
Galaxy A
Desde que actualicé aOne UI 6.0 (en mi Galaxy A14) tengo activadas las funciones de RCS en Samsung Messages a pesar de que mi operadorno da soporte oficialmente, cuando antes de ello, jamás pude enviar ni recibir nada sin tener que recurrir a Google Messages ―lo cual desistía de hacerlo hace tiempo―, literalmente apenas reinicio el móvil a los pocos minutos funciona como si nada, y no sé si soy la única a la que le pasa (queojalá no serlo porque en sí es algo bueno, o eso creo). 🤔
Edit. (6:06 PM):
Acabo de probar el asunto con un Galaxy A10s que le pedí prestado a mi abuelo e incluso se conectósin problemas al RCS en Samsung Messages a pesar de queno puede actualizar a One UI 6 (la única diferencia es que pidió registrar el número manualmente cuando en mi Galaxy A14 jamás me lo ha pedido desde que actualicé)...👩🏻💻 Me resulta interesante, puesto que hasta hace poco pensaba que era solo de One UI 6, pero al parecer, me equivoqué; probablemente sea algo acerca del operador debido a que usamos el mismo... 🧐
3 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-13-2024 06:58 AM - editado 02-13-2024 06:59 AM
Galaxy A
Hola! Yo estuve bloqueado en los mensajes RCS como una semana. Mi solución fue apagarlo en la app de mensajes y luego usarlo en Samsung mensajes y me sirvió. O no sé si a eso se refiere.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-13-2024 07:01 AM - editado 02-13-2024 07:03 AM
Galaxy A
Es bueno saber que te funciona! ❤️ Aunque me refería si a alguien más le pasó que antes no le servía en Samsung Messages (antes de One UI 6) y luego de actualizar le funciona en Samsung Messages como si nada aunque el operador no dé soporte oficial. 🤔

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2024 07:05 AM
Galaxy A
Aa eso esta interesante. No no me paso a mi o no me fije cuando tenia el s23 que fue el que actualize del 13 al 14 bueno por lo menos dejo la solución mía por si alguien tuviera problemas con los ajustes de chats.