juanito1994
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-18-2025 10:59 PM
Galaxy A
Saludos amig@s me pueden ayudar a sacar el maximo a mi telefono, mi cell es el a55
3 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2025 10:40 AM
Galaxy A
👏👏👏👏 Disfrutalo al máximo!
1. Es un cel, no un Submarino.
A medida que tu teléfono esté contigo en el día a día tendrá un patrón de batería diferente, trata de adaptar el que mas te guste.
No exageres con juegos pesados de alto gráfico.
Fotos y videos que no sean necesarios borralas para mantener tu equipo con buen espacio. Usa fondos de negros o con pocos colores para mantener los pixeles apagados para cuando en verdad los quieras...
1. Es un cel, no un Submarino.
A medida que tu teléfono esté contigo en el día a día tendrá un patrón de batería diferente, trata de adaptar el que mas te guste.
No exageres con juegos pesados de alto gráfico.
Fotos y videos que no sean necesarios borralas para mantener tu equipo con buen espacio. Usa fondos de negros o con pocos colores para mantener los pixeles apagados para cuando en verdad los quieras...
Cristianpineida 22
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2025 12:26 PM
Galaxy A
1. No lo sumerjas, no es submarino, por más protección que tenga solo es para accidentes , eso pasa en todas las marcas
2. No juegues con el demasiado tiempo , es un celular destinado a productividad y entretenimiento menos juegos, creeme porque te lo digo, se degrada abismalmente con juegos, y el principal enemigo??? El calor, si quieres que te dure tu móvil si va a estar bajo carga que esté lo más frío posible, si querías un celular para juegos hay marcas que sí te pueden dar ese beneficio sin calentarse exageradamente
3. Cuida de su batería , mantén la carga entre 25 - 90% pasar esos umbrales degrada más rápidamente la salud de la batería por ende te va a durar menos horas encendido
Todo esto te lo digo como técnico , suerte con tu nuevo móvil 📱
2. No juegues con el demasiado tiempo , es un celular destinado a productividad y entretenimiento menos juegos, creeme porque te lo digo, se degrada abismalmente con juegos, y el principal enemigo??? El calor, si quieres que te dure tu móvil si va a estar bajo carga que esté lo más frío posible, si querías un celular para juegos hay marcas que sí te pueden dar ese beneficio sin calentarse exageradamente
3. Cuida de su batería , mantén la carga entre 25 - 90% pasar esos umbrales degrada más rápidamente la salud de la batería por ende te va a durar menos horas encendido
Todo esto te lo digo como técnico , suerte con tu nuevo móvil 📱
Norberto_Sanche z02
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-20-2025 11:14 PM - editado 01-20-2025 11:21 PM
Galaxy A
Primero, descarga Good Lock y todos sus módulos y comienza a usarlos.
Descarga este paquete de íconos para One UI 7, si usas el Modo Oscuro: https://r1.community.samsung.com/t5/otros/comparto-mi-paquete-de-íconos-para-el-modo-claro-y-oscuro/...
Agrégalo a Theme Park en íconos.
Es todo, que lo disfrutes.
P.D.: Era mejor que esperaras la salida del A56 en marzo, para que recibieras el chip de IA (NPU) pero ya no hay vuelta atrás...
Descarga este paquete de íconos para One UI 7, si usas el Modo Oscuro: https://r1.community.samsung.com/t5/otros/comparto-mi-paquete-de-íconos-para-el-modo-claro-y-oscuro/...
Agrégalo a Theme Park en íconos.
Es todo, que lo disfrutes.
P.D.: Era mejor que esperaras la salida del A56 en marzo, para que recibieras el chip de IA (NPU) pero ya no hay vuelta atrás...