cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spam

(Tema creado el: 09-18-2022 10:35 PM)
264 Visitas
Claudioemilio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A31 y estos últimos días me aparece todo tipo de publicidad, cada 10 minutos casi. Me pide q baje una App Antivirus, bajé una pero la publicidad sigue. Cómo se puede solucionar? O el teléfono ha sido hackeado?. Ya lo apagué y el problema sigue igual. Claudio, de Neuquén, Arg.

image

Esta publicidad dice q el teléfono está recibiendo mensajes todo el tiempo y q debo bajar un antivirus.
7 Comentarios
NickPablo
Active Level 3
Galaxy A
Te llegan como notificaciones o te aparecen de la nada en la pantalla
0 kudos
Claudioemilio
Active Level 1
Galaxy A
Aparecen de la nada. Ya sea que estoy hablando o cualquier actividad que esté haciendo.
0 kudos
NickPablo
Active Level 3
Galaxy A
?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy A
Probablemente instalaste alguna app que ocasiona esto. Podes intentar desinstalar las ultimas apps que coincidan la instalacion con el problema que tenés.

Sino la opcion que te queda es reestablecerlo de fabrica
Claudioemilio
Active Level 1
Galaxy A
Pero al restablecerlo de fábrica se perdería toda la información que tengo. Puede ser que haya sido hackeado el aparato?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy A
No lo creo, nadie apunta a un usuario comun para hackearle el telefono. Si es posible que hayas instalado un apk maligno o hayas ejecutado algun adjunto a WhatsApp o mail que se haya instalado, y provoque eso.

Hay una app de samsung para hacer backup en la pc (no recuerdo como se llama), las fotos no se pierden si las tenes backupeadas en google photos y las apps se te reinstalaran automaticamente luego de borrar el telefono. Fijate que mas tenes en el telefono y hacele backup y despues reestablecelo a fabrica...

Alternativamente hay algunas opciones intermedias para encontrar la apk maligna, pero requieren de conocimientos medianamente avanzados.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola. Podés probar lo siguiente: reiniciá tu A31, y fijate de cerrar todas las apps "recientes". Luego ni bien te aparezca una publicidad, entrá en las apps recientes y fijate cuál es la que te genera esa publicidad (la app que sería maliciosa), tocás en el ícono de la app > Información de la app > Desinstalar. Si te vuelve a aparecer otra publicidad, repetí los pasos (puede haber más de una app maliciosa instalada). 

0 kudos