cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Speaker

(Tema creado el: 08-11-2021 12:54 PM)
181 Visitas
MarEmi77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Cuando hago una video llamada con Mi galaxy A72 a mi se me escucha perfecto pero si se suma mi hija de 5años no la escuchan. A alguien le pasó? Gracias
15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado.

Saludos!
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
no entiendo eso de escribir al privado la idea es que acá veamos las respuestas puede interesar y ser problema de otros miembros
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo que pueda ser molesto. Simplemente es para que mis respuestas no queden acentadas en el foro (larga historia).
Si te interesa escribirme, tenes que hacer click en mi nombre de usuario o foto, y luego hacer click donde dice: mensaje directo.

Perdón si te ofende la forma. No es la intención. Podes esperar que alguien te responda de forma pública, de todas formas.

Saludos!
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
ah bien tendrás tus razones eso puedo entenderlo, si notaba que muy seguido decis eso a los que postean y si es como raro y no aporta mucho a la comunidad
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si, tengo varios motivos. Te invito (siempre que tengas ganas y tiempo) a ver mis posteos, seguramente en ellos encuentres la causa.

No aporta a la comunidad, es la idea. Pero la idea también es seguir ayudando a los members, en todo lo que pueda.

Ojalá te solucionen el problema!

Saludos!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola MarEmi77 te refieres a que desde tu A72 hablan tu hija y tú y solo te escuchas tu?
0 kudos
MarEmi77
Active Level 1
Galaxy A
Sip. A ella prácticamente no la escuchan
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Y cuando ella hace llamadas en su celular llamadas normales la otra persona escucha bien su voz o la sigue escuchando bajito?
0 kudos
MarEmi77
Active Level 1
Galaxy A
Tiene 5, no tiene celu. Pero cuando las hace desde un Motorola que tengo la escuchan muy bien
0 kudos