cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

spotify no se cierra ni aunque reinicie mi celular!

(Tema creado el: 03-06-2023 08:10 PM)
865 Visitas
Martininin12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

como el titulo dice cada vez que cierro spotify la barra de cancion que sale en la barra de notificaciones no se quita! puedo deslizarla hacia la derecha y se borra pero solo es momentaneo y es muy molesto, por que ni apagando el telefono esa notificacion de spotify se quita!

a alguien mas le pasa? 

18 Comentarios
Belcebu
Active Level 7
Galaxy A
Solamente abre la lista de apps y en la parte superior izquierda puedes ver que algunas se están ejecutando en segundo plano. De ahí cierrala para que desaparezca los controles de la barra de notificaciones.
0 kudos
Solución
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Parece que solamente es un bug visual, no hay mucha información acerca de este problema pero encontré un thread (bastante largo) con la solución, está en inglés pero es fácil de entender.
https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra/1047323-spotify-player-showi...
Recuerda que si te sirvió mi respuesta puedes marcarla como la solución 👍
Martininin12
Active Level 1
Galaxy A

no quisiera tener que usar otro launcher pero ojala valga la pena este bug me tiene un poco molesto 

0 kudos
Martininin12
Active Level 1
Galaxy A

vuelvo a responder para confirmar que funciona! debe haber algun bug con one iu que ojala se arregle con la nueva actu, muchas gracias! 

0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy A
Esto es porque la app se mantiene activa en segundo plano. Para que se quite tienes que cerrarla desde acá.Screenshot_20230306_205151_One UI Home_1000015312_1678157511.jpg
Martininin12
Active Level 1
Galaxy A

desactive la opcion para que se ejecute en segundo plano, se supone que una vez cierro la app el proceso deberia terminarse no? 

igualmente ya lo pude arreglar muchas gracias por tu ayuda 🧡

Belcebu
Active Level 7
Galaxy A
Sí, se supone que es así pero a mí me pasa eso tanto con Spotify como con Tidal.
0 kudos
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

Verificaste que no estes inscrito en un programa beta?

Martininin12
Active Level 1
Galaxy A

no estoy inscrito en ninguna beta 

0 kudos