- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2019 06:54 PM
Galaxy A2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-21-2019 07:47 PM - editado 05-21-2019 07:47 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2019 07:54 PM
Galaxy ASobre la batería algún error debe de haber sobre todo si ya actualizaste a android pie, muchos hemos tenido problemas con la duración de la batería y las soluciones van desde desactivar las llamadas VolTe (en caso de contar con el servicio), desactivar la pantalla always on display (si tu modelo cuenta con la función), desinstalar apps y volver a instalarlas y finalmente y si nada de lo anterior ayuda, restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda hacer antes un respaldo de tu información ya que esto borra todo en tu teléfono. Prueba algo de lo que te comento y si no se soluciona tu problema regresa y comenta de nuevo a ver si alguien más pueda aportar una solución pero si tu problema se resuelve marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-21-2019 07:45 PM - editado 05-21-2019 07:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-21-2019 07:47 PM - editado 05-21-2019 07:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 03:42 AM
Galaxy AMe compre a mi hijo un j7 2016 y venia con patron y lo resetie con los botones y cuando lo prendo de nuevo me pide el patron que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2019 07:54 PM
Galaxy ASobre la batería algún error debe de haber sobre todo si ya actualizaste a android pie, muchos hemos tenido problemas con la duración de la batería y las soluciones van desde desactivar las llamadas VolTe (en caso de contar con el servicio), desactivar la pantalla always on display (si tu modelo cuenta con la función), desinstalar apps y volver a instalarlas y finalmente y si nada de lo anterior ayuda, restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda hacer antes un respaldo de tu información ya que esto borra todo en tu teléfono. Prueba algo de lo que te comento y si no se soluciona tu problema regresa y comenta de nuevo a ver si alguien más pueda aportar una solución pero si tu problema se resuelve marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2019 08:28 AM
Galaxy AHola, a mi me sale que mi teléfono esta encriptado nada más encenderlo y no me sé la contraseña.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2019 10:32 AM
Galaxy APues suena lógico, pero si ni siquiera lo puedo encender, cómo voy a quitar esa ocpión???
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2020 09:57 PM
Galaxy AMuchas gracias, la solución fue inmediata!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 03:00 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1
- 2