cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Subir a gama alta

(Tema creado el: 10-15-2024 01:14 PM)
359 Visitas
paquito99
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Voy a a pasar de mi a54 a un s24 ultra, creen que este bien, consejos, recomendaciones, me serian de mucha ayuda, gracias.

image

10 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Un buen salto 👏, aprovéchalo al máximo cámaras, procesador , batería etc ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AdrianGomAl
Active Level 1
Galaxy A
Claro que es un gran salto. Veras mucho la diferencia. Si te lo puedes permitir sin problemas, yo te lo recomiendo!!!! Solo se un poco paciente y recuerda que hay cosas que aprender para poderlas aprovechar.

Solución
Galaxy A
Super bien amigo yo realice ese brinco y esta de lujo
Además últimamente hay buenas promos para ese modelo
Te comparto una publicación que dio un amigo memebers el día de ayer
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/galaxy-s24-ultra-512gb-15-240-89/td-p/29800849?src=Shar...

Solución
agorazein3
Beginner Level 4
Galaxy A
Con los precios que se pueden obtener en la shop esta muy bien y recuerda explorar todas las nuevas funciones IA

Solución
CafeRacer
Active Level 1
Galaxy A
Si quieres un alto grado de personalización descarga Good Lock, las cámaras son otra historia, al pasar de un samsung a otro no sufrirás el adaptarte a un sistema operativo nuevo será algo amigable e intuitivo, en hora buena y por no dejar un buen case y cristal templado aun que se pierde un poco lo antirreflejante pero todo sea en nombre de la protección, Spigen tiene muy buenas alternativas.

Solución
Al-
Expert Level 4
Galaxy A
Sí pero espérate, bajarán más de precio. En Sams vi el de 512 como en 21k en línea con las promociones.

Solución
Galaxy A
Si que notarás la diferencia.
Y no porque la seré A sea mala o algo así....
Pero todo Galaxy S.

Te ofrece más completo todo.

Carga inalámbrica
Carga reversible
NfC
Podrás descargar expert raw para fotografías
El modulo de Registar🌠 de good lock para un extra en la personalización y gestos.

Las cámaras pues es la principal atracción, mejor calidad en pantalla, mayor brillo, doble altavoz., la S-pen !
Son muchas cosas que suman!

😍😍😍😍😍

Solución
Galaxy A
Desde el apartado de tu cámara...
1729033006723_1729033006712_0.jpg

Solución
Galaxy A
Uy, salto enorme el que vas a dar, notarás una diferencia enorme, en todos los sentidos.

Solo un detalle 😅 estamos a 3 meses y medio que llegue el S25 Ultra, en lo personal, yo esperaría por este 🙈

Solución
Galaxy A
En lo que llega tu equipo, puedes ir familiarizándote con este video:

https://youtu.be/2SwtrSL9L0A?feature=shared

14 Comentarios
Solución
Galaxy A
Un buen salto 👏, aprovéchalo al máximo cámaras, procesador , batería etc ...
Solución
AdrianGomAl
Active Level 1
Galaxy A
Claro que es un gran salto. Veras mucho la diferencia. Si te lo puedes permitir sin problemas, yo te lo recomiendo!!!! Solo se un poco paciente y recuerda que hay cosas que aprender para poderlas aprovechar.
Solución
Galaxy A
Super bien amigo yo realice ese brinco y esta de lujo
Además últimamente hay buenas promos para ese modelo
Te comparto una publicación que dio un amigo memebers el día de ayer
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/galaxy-s24-ultra-512gb-15-240-89/td-p/29800849?src=Shar...
Solución
agorazein3
Beginner Level 4
Galaxy A
Con los precios que se pueden obtener en la shop esta muy bien y recuerda explorar todas las nuevas funciones IA
Solución
CafeRacer
Active Level 1
Galaxy A
Si quieres un alto grado de personalización descarga Good Lock, las cámaras son otra historia, al pasar de un samsung a otro no sufrirás el adaptarte a un sistema operativo nuevo será algo amigable e intuitivo, en hora buena y por no dejar un buen case y cristal templado aun que se pierde un poco lo antirreflejante pero todo sea en nombre de la protección, Spigen tiene muy buenas alternativas.
Solución
Al-
Expert Level 4
Galaxy A
Sí pero espérate, bajarán más de precio. En Sams vi el de 512 como en 21k en línea con las promociones.
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy A
Ya esperate mejor, en 3 meses sale el S25 Ultra y a darle caña hermanito!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Solución
Galaxy A
Si que notarás la diferencia.
Y no porque la seré A sea mala o algo así....
Pero todo Galaxy S.

Te ofrece más completo todo.

Carga inalámbrica
Carga reversible
NfC
Podrás descargar expert raw para fotografías
El modulo de Registar🌠 de good lock para un extra en la personalización y gestos.

Las cámaras pues es la principal atracción, mejor calidad en pantalla, mayor brillo, doble altavoz., la S-pen !
Son muchas cosas que suman!

😍😍😍😍😍
paquito99
Active Level 3
Galaxy A
Definitivamente un comentario completo, que termino de convencerme. Y eso del expert raw se descarga aparte?