cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sufrimiento en Android 12 y Samsung que no hace nada al respecto.

(Tema creado el: 01-30-2022 04:52 PM)
806 Visitas
OrlandoCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Después de una semana de actualizar a Android 12 mi teléfono y reportar errores Samsung aún no dice nada al respecto, la verdad que cada día que pasa encuentro más errores en mi A52 5G  y me empiezo a decepcionar ,atravez de los reportes de error la compañía solo me da respuestas de que intente solucionarlo de mi parte restableciendo el móvil, ya lo he echo y los problemas persisten ,los cuales no volveré a mencionar aquí, creo que queda de su parte sacar un parche de seguridad para solventar los disímiles problemas que tengo en mi dispositivo.
18 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Quiza una solución viable sea que uses Odin para actualizar a algun parche mas actual, en mi S21 tengo el parche de diciembre que va bien a excepción de la bateria que se drena un poco mas y que a veces no detecta el touch del teléfono.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
No hay más actualizaciones recientes para mi móvil, esto es nefasto y Samsung ni se pronuncia al respecto
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Tienes toda la razón, y considerando que el precio del dispositivo tampoco es tan bajo pienso que Samsung debería de preocuparse más por estos dispositivos. Tengo un Galaxy A52 4G pero aún no me ha llegado Android 12 (soy de Ecuador) y la verdad no se si actualizarlo cuando me llegue ya que he visto que también hay algunos errores en este dispositivo.
darkte
Active Level 5
Galaxy A
Para mayo, ya enviaron la nuevas fechas de actualización, mira en las notificaciones. También soy de Ecuador 1643586110666.jpg
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Eso siempre está mal
0 kudos
darkte
Active Level 5
Galaxy A
Osea desde que vengo usando Samsung member no se han pasado de la fecha al menos que sean equipos con operadora. Este último año si averigüe que cancelaron la actualización por esa razón no les llego a todos y liberaron nuevas fechas por un error que tenía
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Depende el dispositivo que tengas, si se atrasan
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
No siempre se actualizan en esas fechas bro. De hecho vuelvo y aclaro, ya hay varias personas con este dispositivo y con Android 12 y por ello es que mencione que tiene errores
0 kudos
darkte
Active Level 5
Galaxy A
Si hubo una primera ronda liberada pero lo cancelaron por un error en el sistema operativo, no es que las fechas estaban mal. Solo los equipos con operadora son los que no salen en esa fecha porque depende de un tercero
0 kudos