cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia de compra cable tipo C

(Tema creado el: 02-25-2024 09:39 AM)
112 Visitas
Jooonies
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Hace 9 meses compre mi celular galaxy A54 y esta semana el cable de carga con el que venía comenzo a fallar. Cuido mucho mis cables, incluso compré un protector, por lo que el fallo no se debe a un daño externo. Estoy muy decepcionada con la calidad del cable samsung, recomiendan alguna marca de cables tipo C ? 

PD. Por alguna razón el cable funciona con mis audifonos y no mi celular, y probe cargar mi celular con otros cables y no hay fallas, inclusive limpié las entradas del dispositivo y el cable. Es el cable y mi celular quienes no funcionan juntos 

0 kudos
7 Comentarios
alejandrx
Beginner Level 4
Galaxy A
Me está pasando igual con mi cargador cuando se conecta aparece la carga y después de conecta y desconecta decremente lo cargo con un cable de otro Samsung y mantiene la carga
Jooonies
Active Level 1
Galaxy A
El mio como que tiene un fallo y mi celular no detecta siempre que esta enchufado. Lo tengo que intentar meter varias veces
0 kudos
alejandrx
Beginner Level 4
Galaxy A
Cuando lo conectas te aparece la carga normal y después empieza el fallo? A mi me pasa eso
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo usar Ugreen, sus cables y cargadores son compatibles con carga rápida, yo nunca uso el cae de la caja y siempre he usado esa marca desde el Galaxy S8 y jamás he tenido problema.
Además, hay cables de diferentes materiales según la resistencia prefieras.
neurodvrgnt
Active Level 6
Galaxy A
Igualmente te recomiendo revisar qué la entrada USB C de tu celular esté limpia, a veces se mete polvo y pelusa, y va formando una plasta de suciedad qué impide el cargador haga la conexión necesaria para cargar tu dispositivo.
0 kudos
Jooonies
Active Level 1
Galaxy A
Ya la limpié, además funciona sin problema con otros cables 😞
Gracias por la recomendación !
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Quieres una recomendación de alguien pobre que no tiene para comprarse cables y cargadores de las marcas que aquí te ponen?

Si eres de México, los 1hora son muy buenos. No he tenido problemas con ellos desde mi sencillito a03. Baratos, buena calidad, y no le piden nada a las grandes marcas.
0 kudos