cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia de Gestos, barra de navegación

(Tema creado el: 04-18-2024 09:29 PM)
223 Visitas
Willtwo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He comprado un A55, vengo del A54, se que muchos no lo usan dem mismo modo que yo pero, estoy acostumbrado a ocultar la sugerencia de gestos ( la fea barra blanca que se queda cuando se activa navegación por gestos) como antes se podía, igual que en el A52, ojalá permitan dejar esta opción como se permitía antes para tener una pantalla más limpia
12 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
¿Ya tienes One UI 6.1?
Willtwo
Active Level 1
Galaxy A
Si actualizado
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Increíble!
Creo que para el gesto invisible tienes que usar la madre esa Good Lock.

Salduos 🙋🏻
Willtwo
Active Level 1
Galaxy A
Tan difícil era que samsung dejara la opción 😅
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
A veces no entendemos a nuestra marca favorita, apesar de que la consentimos demasiado, a veces nos paga de esa manera.

🥹
Galaxy A
Creo que es para que el usuario tuviera el botón guía que le servirá para utilizar el 'Rodear para buscar' de Google, si Samsung explicaba que lo pueden hacer de varias formas la mayoría se confundiria, ahora bien para usuarios que prueban más configuraciones del teléfono no tienen problemas. Yo pienso que es por eso que Samsung optó en quitarla.
0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy A
Aquí te dejare este link de este video guía para que podas ocultar la barra de gestos, solo seguí los pasos, link: https://vm.tiktok.com/ZMM4jVdcQ/
Willtwo
Active Level 1
Galaxy A
No está disponible esa app para mi zona
0 kudos
mcortez79
Active Level 5
Galaxy A
Fue muy molesto darme cuenta de eso al tenerlo en mano... por eso me quedé con el 53 y de paso el tamaño, se hace notar y muy resbaloso al ser todo de cristal... a esperar la siguiente generación a ver que trae
0 kudos