cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SysDLL

(Tema creado el: 04-11-2022 08:03 PM)
14388 Visitas
Roberto1916
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes alguien sabe como solucionar el bloque de llamadas entrentes. Aparece bloqueado por sysDLL de todos mis contactos no me entran ninguna llamada 🥲
0 kudos
13 Comentarios
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches ya soluciono el problema sys DLL
0 kudos
Roberto1916
Active Level 1
Galaxy A
No
0 kudos
Roberto1916
Active Level 1
Galaxy A
Ya está resuelto el problema
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Que no puede realizar llamadas y recibir
0 kudos
Roberto1916
Active Level 1
Galaxy A
Solo las llamadas entrentes estan bloqueadas si puedo realizar llamadas salientes
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Ya soluciono el problema
0 kudos
Roberto1916
Active Level 1
Galaxy A
No
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Roberto1916!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Roberto1916
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias are los pasos a seguir para solocionar el problema estamos en contacto gracias
0 kudos