cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Táctil dejó de funcionar A50

(Tema creado el: 02-14-2021 08:29 AM)
2569 Visitas
Pachito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace un 1 mes cambié el display de mi A50 porque se rompió por un tipo OLED y hace 5 días se actualizó un parche de seguridad samsung y dejó de funcionar el táctil. No se puede revertir el parche. Cuándo sale un nuevo parche para corregir este error?? 
6 Comentarios
karelis
Active Level 3
Galaxy A
a mi me susedio lo mismo , dejo de funcionar el tactil en cuanto llego el One UI 2.5 , pero hay unos trucos q puede hacer q ande el mio agarro
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo tengo la 2.5 y todo bien..
0 kudos
karelis
Active Level 3
Galaxy A
si no tienes q instalar la version de software anterior , donde si te trbajaba bien..
0 kudos
Pachito
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice pero no funciona, no se deja bajar la versión. Me dicen q ponga la pantalla original 😐
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted., ya el parche de seguridad de febrero para el a50., ya están al liberarlo.
0 kudos
karelis
Active Level 3
Galaxy A
te va dar el mismo problema si la pantalla es original o generica, eso no tiene nada q ver segun me dijieron, conecta el tlf con el cable usb a la pc solo para cargar, luego presiona la tecla bajar volumen y apagado, hasta q sale el mostrador de carga marcando el porcentaje de bateria, luego enciende, y al encender vas tocando toda la pantalla para q agarre el tactil, asi me funciono ami ,
0 kudos