cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Táctil Samsung A32

(Tema creado el: 02-17-2022 08:08 PM)
912 Visitas
JEMH
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Adquirí un A32 recientemente y me preguntaba si alguien ha tenido problemas con el touch... Porque se selecciones opciones solas... Lo adquirí hace 9 días y desespera un poco que haga eso pero al hacer las pruebas parece que todo funciona correctamente.
11 Comentarios
eddi07
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo todo funciona bien pero de repente se bloquea y desbloquea o se seleccionan opciones solas como barra notificacion etc y no me da acceso a mi hasta despues de un rato ya puedo moverlo yo .

Una pregunta en tu fondo de pantalla no notas puntitos o manchitas dependiendo el brillo ?
JEMH
Active Level 5
Galaxy A
No nada de puntitos de hecho tiene muy buena resolucion
kikin
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo, me pasa exactamente igual al tuyo, el celular empieza a moverse solo, y si lo trato de prender se apaga la pantalla. ¿se te arregló tu problema?
Maridcm
Active Level 2
Galaxy A
A mi esposo le pasaba eso con su a32 y resultó q era su mica de protección se la quito y listo sin le pusieron mica de protección prueben quitandola
JEMH
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias de hecho si se la puse inmediatamente después de comprarlo se la quite y hasta ahora todo bien :)
kikin
Active Level 1
Galaxy A
¿Y te volvió a fallar o se arregló tu problema? Por que yo también tengo el cristal templado
JEMH
Active Level 5
Galaxy A
Si se arregló.... No me gusta cargarlo así pero ya no me desespera el que se presione solo
jonasking
Active Level 1
Galaxy A
Igual a ni a veces antes tenia un a50 y presentaba esas fallas yo creo que es cosa del sistema
eddi07
Active Level 1
Galaxy A
Amigos creo tube una solucion le quite el modo oscuro y le deje el normal y no me ha fallado al parecer y no le quite la mica de cristal ya llevo 4 dias y no me ah fallado lo dejare maa dias asi y despues volvere ala modo oscuro y vere si aparece la falla ojala con los parches de seguridad o el nuevo android se actualize todooo