cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Título11

(Tema creado el: 02-20-2023 11:09 PM)
186 Visitas
homo_sapiens
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hoy compre una tarjeta de memoria en ripley, ahora que la puse en el celular, no me detecta la tarjeta y los archivos no me abren y tampoco me deja acceder a los archivos. alguien sabe que hacer? o alguna recomendación?. mi dispositivo es un galaxi A11 y la tarjeta es una Kingston de 128GB
0 kudos
9 Comentarios
Solución
Galaxy A
No especificas que equipo tienes, que tarjeta compraste ni de cuantos gb es
Galaxy A
No deberias tener problema, tienes todo actualizado?, si entras a Mis Archivos tampoco detecta la tarjeta, algun mensaje te muestra?
0 kudos
homo_sapiens
Active Level 1
Galaxy A
si, tengo todo actualizado y no me deja meterme a mis Archivos, el problema no es la tarjeta es el celular que no me deja abrir los archivos de ninguna forma
0 kudos
Galaxy A
Deberias entonces formatear el celu y prrobar
0 kudos
Malpikrlos27
Active Level 3
Galaxy A
Conecta el tlf a la pc y desde el acceso a la memoria y hazle un Hard reset, debería de solucionarse el problema. Suerte
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy A
Creo que la debes fórmatear en el PC para que la pueda leer los cel Android. A todos mis cel les he puesto micro SD de Samsung, son un poquito más caras pero me voy a la segura
0 kudos
Galaxy A
No es necesario formatearlas, android lo hace al momento de insertar
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Tienes forma de probar la tarjeta en otro móvil? Lo que dice reverseflash es tal cual, Android detecta la tarjeta, y la prepara en segundo plano.
Si la tarjeta en otro móvil funciona, tal vez el puerto lector de tu móvil, este sucio o defectuoso. Si la tarjeta no funciona en otro móvil, es la tarjeta. Hay marcas que son mañosas. En lo personal, prefiero las tarjetas de marca Samsung o sandisk. Nunca he tenido problema.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola homo_sapiens

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos